Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!lo que necesitas es un hombre ke sepa lo ke kiere
y si tu no eres lo demasiado o lo ke kiere ke haces kon el
aunke la verdad solo puedo decir ke
si no es asi el te kiere en verdad
y no kiere ke sea algo facil suerte en tu relacion
y si necesitas algo aki estan muchas personas ke te podran ayudar bienvenida
Despues de leer sus comentarios tome la decicion de hablar con el y medice que si quiere estar conmigo pero que aun no,que desea conocerme mas y que siente que a veces lo presiono ¬¬. Pero llegamos al acuerdo que lo llevaremos con calma.
y si efectivamente seria su primera vez.
Despues de leer sus comentarios tome la decicion de hablar con el y medice que si quiere estar conmigo pero que aun no,que desea conocerme mas y que siente que a veces lo presiono ¬¬. Pero llegamos al acuerdo que lo llevaremos con calma.
y si efectivamente seria su primera vez.
Es muy dificil que un chavo de 20 años no quiera sexo, sobretodo si tu eres la que lo pide.
Eso de que no está listo y que quiere conocerte es sólo un pretexto
A diferencia de ustedes, nosotros no necesitamos prepararnos, vasta con que lo que vemos nos guste y en 5 segundos estamos erectos y listos. No es necesario hablar, ni siquiera conocer.
Si no me crees, haz la prueba con alguien mas, verás que con la minima insinuación va a querer acostarse contigo, cosa que no pasa con tu novio
Son malas noticias para ti
Las razones por las que no quiere estar contigo serían:
no le atraes sexualmente
Es gay
Pena porque la tiene chiquita
Es eyaculador precoz
Esconde un obscuro secreto
Lo principal es la inseguridad
Suerte con tu problema chamaca
No se lo preguntes amiga... Empieza con los besitos y el cachondeo y llevalo a un punto al cual no se pueda resistir...
El esta paniqueado porque es su primera vez y la tuya no, y si le has hecho comentarios de que tu primera vez fue muy buena o cosas asi el tiene miedo a no satisfacerte... Saludos y suerte!!!