Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMAS CON MI DISCO DURO

• Autor de tema Autor de tema Dieko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dieko

Bovino maduro
Desde
26 Nov 2008
saludos a la comunidad bakuna:metal:

ando preocupadooo con mi compu ya que tengo un problema medio loco :eolo:bueno
el asunto es asi

mi compu es una dell con 160 gigas de disco duro, 512 megas de ram, con un procesador qua duo con windows xp media center, y mi problema es que al momento de arrancar el sistema no pasa mas alla que cuando sale el icono de windows. Me sale una pantalla azul diciendome que hay problemas en el disco duro y no deja continuar. Entonces andube preguntandoo que podia hacer y una opcion fue formatear el disco duro, y eso fue lo que decidi hacer pero para mi sorpresa, cuando tratate de instalar el windows xp profesional, al principio iba todo bien pero luego me salia de nuevo la pantalla azul diciendome el mismo problema, ya he tratado muchas veces formatear el disco duro pero me sale lo mismo, y pues no se si tnga q kmbiar el disco duro o todavia tiene arreglo que alguien me diga porfaaaa:eh?::(

Probablemente sí debas cambiar tu disco. Pero antes de hacerlo, prueba con otras memorias. Si las memorias están bien, antes de reemplazar el disco, consigue un disco prestado(en el que puedas instalar un Windows) para intentar instalarle el sistema. Si te sale exactamente la misma falla, lo más probable es que sea la controladora de disco, de lo contrario, reemplaza tu disco duro.

es lo mas probable que sea el HDD igual lo basico revisa memoria procesador etc.

si no es tu HDD

Me gustaria que nos dijeras como exactamente instaste el SO, por que hay varias cosa que pueden hacer que te mande error de hardware sin serlo.

Así que dinos igual y no es el hardware.

Volver