Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con mi disco duro

daniel_217

Becerro
Desde
2 Ago 2009
Hola buenas noches vengo aquii por que en reliadad espero que me puedan ayudar ya que en google no encontre una solucion del problema que tengo que es el siguiente.

Tengo una laptop Acer Aspire 5536-5055 y cada que la prendo me sale este error:

"
SMART Failure Predicted on Hard Disk 4: WDC WD2500BEVT-22ZCTO-(S1)

WARNING: Immediately back-up your data and replace your hard disk drive A failure may be imminent

Press F1 to Continue"

La computadora funciona bien no e tenido perdida de informacion ni otro tipo de errores :S alguien que me pueda ayudar me urge solucionar ese problema Gracias!

Compañero hagale un chekin a ese disco, desde windows o via DOS.no necesariamente necesita experimentar pantallasos azules, inhibicion del portatil, o demas situaciones para que su disco falle, las causas pueden ser muchas, sugiero que si se haga un respaldo de sus archivos por si las flys, despues el chekin para descartar errores logicos en el sector cero del HDD, que es lo que principalmente verifica el BIOS al arranque y para que la POST se lleve a cabo correctamente cargando asi windows.... mas dudas por mensaje privado por favor....
suerteeeee...

umm amigo ese problema es dificil espero como dice el compañero pollo se repare con eso, pero ami punto de vista esta dando las ultimas tu disco duro y es mejor respaldes tu info antes que ya no funcione mas Suerte!

el disco esta dañado o ya esta pasando a mejor vida o tiene sectores dañados

dale un buen check disk (CHKDSK) o alguna herramienta que ayude a quitar errores a tu disoc duro como HDD regenerator, etc

pero de una vez ve respaldando tu informacion importante

un saludo!

Volver