kromak
Bovino maduro
- Desde
- 4 Ago 2010
- Tema Autor
Hola amigos bakunos hoy les quiero preguntar algo que ya les ha pasado a muchos con sus memorias pero no se por que me pasa esto.
bueno yo tengo 2 memory stick una de 1GB y otra de 4GB lo que pasa es que la de 1 GB no la reconoce mi lap y la de 4 si la reconoce pero cuando la quiero abrir me marca formatear memoria. y lo que no se es por que se calientan las 2 memoria
s incluso tengo un Nextel Motorola i1 la de 4gb la marca vacia y la de 1gb tambien pero se calento tanto la de 1gb que me queme el dedo por solo sacarla tanto asi que me quemo!!!!! :WTF
ero quiero recuperar los todos o parte de los archivos que tengo antes de formatearlas las preguntas serian:

¿que programa usan para recuperar los archivos?
que e buscado varios programas y muchos no son completos y solo recuperan unos cuantos archivos.
¿que puedo hacer con la de 1GB que no me la detecta la pc y si se puede recuperar todavia los archivos de la misma?
bueno yo tengo 2 memory stick una de 1GB y otra de 4GB lo que pasa es que la de 1 GB no la reconoce mi lap y la de 4 si la reconoce pero cuando la quiero abrir me marca formatear memoria. y lo que no se es por que se calientan las 2 memoria

¿que programa usan para recuperar los archivos?
que e buscado varios programas y muchos no son completos y solo recuperan unos cuantos archivos.
¿que puedo hacer con la de 1GB que no me la detecta la pc y si se puede recuperar todavia los archivos de la misma?