Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con los suegros!!!!

picholo100

Bovino adolescente
Desde
10 May 2009
bueno con mi novia ya vamos a cumplir 2 años de ser novios pero los padres de ella no la quieren conmigo porque hace unos años mi madrastra tuvo problemas con padres de ella y por eso ellos no le dan permiso de andar conmigo pero sindo asi todo el tiempo andamos a escondidas... y deveras q la quiero un chinffo por eso sigo con ella....

que me dicen uds. puedo segir asi o estoy perdiendo mi tiempo... o como e estado haciendo que me valga verga el permiso de ellos....
:cowverine:

Ja auCh
PuEs LA Nta TiEnEs de Dos
O HaCes Un EsFuErSo EnOrMe!!!
PaRa DeMoStRaRlEs a Sus PaPas Q ErEs
BuEnAs PeRsoNa Bla Bla

o MeJor TeRmiNas coN EllA
PoR q La Nta Es q AuN q La ReLaCiOn Es De SoLo 2
La FamiLiA usUaLMenTe InFLuYE MuCHo

Hola ternurito:

Pues yo opino que si de veras te importa tanto estar con ella, hables con sus papas y les explique que el problema es con tu madrastra y no contigo, es decir, ponte a pensar que son sus papas, y claro que si esperas un futuro FORMAL con ella como casarte o vivir juntos pues lo ideal sería contar con el apoyo de sus papas, porque si le siguen asi a escondidas llegara el momento en que los dos tengan que decidir entre su relasion y sus papas. Y creeeo que a ninguno de los dos le gustaria vivir juntos pero olvidandose de sus papas o hacerle caso a sus papas y separarse.

Besitos

Pues lo primero seria hablar con los papas, dejarles en claro k una cosa son los problemas k tengan con tu madrastra y otra la relacion k tengas con su hija, k sepan separar la relacion de ese problema donde tu y tu chika no tienen nada k ver, si no pues sigue a escondidas, suerte bro..
Saludos!!!

Los problemas de los padres son aparte no tienen
por que mezclarlos..imaginate cuantos no pasamos por algo similar
no estas periendo el tiempo, hablando se entiende la gente.
suerte

hablales claro, dile q la quieres y q jamas la vas a lastimar ( y mas t vale no hacerlo por q si no ya t llevo jajajaja) y diles q la amas y eso, tarde o temprano lo van a tener q aceptar!

Bro con quien andas? con tus suegros o con su hija? si es importante agradarle a los papas de tu chica pero si se quieren los demas sale sobrando...
Saludos y suerte ñ_ñ

bueno con mi novia ya vamos a cumplir 2 años de ser novios pero los padres de ella no la quieren conmigo porque hace unos años mi madrastra tuvo problemas con padres de ella y por eso ellos no le dan permiso de andar conmigo pero sindo asi todo el tiempo andamos a escondidas... y deveras q la quiero un chinffo por eso sigo con ella....

que me dicen uds. puedo segir asi o estoy perdiendo mi tiempo... o como e estado haciendo que me valga verga el permiso de ellos....
:cowverine:

si la quieres no debes de dudar, yo tuve una relacion en la cual mi madre no queria a mi ex, pero aun asi dure con ella 3 años, y el conflicto fue cuando apenas llevabamos 4 meses... no dudes, encontraras la forma de demostrar que lo de ustedes es punto y aparte que de lo que paso con su familia y tu madrastra...

saludos

Hola ternurito:

Pues yo opino que si de veras te importa tanto estar con ella, hables con sus papas y les explique que el problema es con tu madrastra y no contigo, es decir, ponte a pensar que son sus papas, y claro que si esperas un futuro FORMAL con ella como casarte o vivir juntos pues lo ideal sería contar con el apoyo de sus papas, porque si le siguen asi a escondidas llegara el momento en que los dos tengan que decidir entre su relasion y sus papas. Y creeeo que a ninguno de los dos le gustaria vivir juntos pero olvidandose de sus papas o hacerle caso a sus papas y separarse.

Besitos

mas claro que el agua no puede ser... estoy de acuerdo con nuestra amiga ^^ suerte!

Pues sigue con ella a escondidas solo que ya cuando quieran realmente formalizar todo pues decirle la verdad y luchas por su amor.

Volver