Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con los cajeros ATM

The_knot

Bovino Milenario
Desde
2 Jul 2008
Q tal corral?

Les comento y a lavez pregunto, hoy 18 de julio de 2010 en tapachula chiapas, me disponia a echar unas frias con unos amigos, la botella y bla bla bla. El chiste es q se acabaron y al irnos a surtir de más "bebidas" quice pagar con mi tarjeta, pero oh sorpresa, me rechazaron la tarjeta, lo raro es q yo tengo saldo, acabé pagando con efectivo, y pues para quitarnos la duda nos fuimos al cajero de mi banco (bancomer), pero resulta q no había sistema, asi q no pude checar nada.

Seguimos el conbebio, y ya de regreso pasamos a otro cajero para sacar pa los tacos, y lo mismo, no pude checar nada, lo raro es q era de otro banco (banamex) y ahi habia un Sr que tuvo exactamente el mismo problema, asi q fuimos a otro cajero (banorte) y lo mismo, sin sistema, y ya no pasamos a más por miedo a q quien sabe qué (no sea q alguien hackeó el sistema o yo qué sé), porque tambien vimos a otros weyes con el mismo problema.

Ahora mi duda es, alguno de uds tuvo este problema en alguna otra ciudad? o solo valieron madre los cajero ATM de acá.

Gracias por sus respuestas.

pues ni idea carnal, pero ponte al tiro por que a veces que se les cae el sistema, te suelen cargar la feria de todos modos, y si no reclamas te la vuelan, a si es que cuando ya haya sistema, checa tu saldo que no te falte, bueno a mi me paso asi una vez que " se cayo el sistema"

significa que tu no tienes que poner todo para la peda xD

no ps la neta quien sabe nunca me ha pasado

Es q lo raro es q fallara el sistema de diferentes bancos, y no fui al unico q le pasó (lo siento por el 1er Sr, iba con unas morras y el taxy esperandolo afuera)

Los cajeros de algunos bancos dejan de dar servicio en las madrugadas..... por protección a secuestros express y así mismo para dar mantenimiento a sus base de datos...

Normalmente es como de 1 am a 6:30 am.. una vez me quedé varado en la TAPO esperando a que me dieran dinero ¬¬

Los cajeros de algunos bancos dejan de dar servicio en las madrugadas..... por protección a secuestros express y así mismo para dar mantenimiento a sus base de datos...

Normalmente es como de 1 am a 6:30 am.. una vez me quedé varado en la TAPO esperando a que me dieran dinero ¬¬

OK, eso lo acepto, lo raro, es q me retacharon la tarjeta cuando quice pagar con ella

Hermano casi la mayoria de los cajeros o sistemas bancarios corren .sobre ..avantel , o alestra.. y si tuvieron problemas en los medios es muy posible que less afecte a todos .... yo no entiendo por que contratan esos servicios e lugar de telmex ..pero bueno me a tocado ver siempre eso no funcionan bancos y cajeros.. pero que tal el internet en la casa..

Volver