Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas Con Las Particiones Win 7

Pxnda666

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008

Tengo Instalado Win 7 Ultimate En Mi Compu En La Partición (D), Esta El Sistema Operativo Y La Particion (C) Estan Los Datos De Los Programas.

Hace Unos Dias Instale El Win 7 Ultimate En Otra Compu Y La Queria Dejar Igual Que La Mia Pero No Pude Alguien Me Podria Como Hacerlo Por Que Ya Lo Habia Hecho Pero No Recuerdo Como Lo Hice. Ayuda Por Favor.

:)¿Afecta Que El Sistema Operativo Se Instale En Solo Una Particion Con Los Demas Archivos De Los Programas?:)

Atte
Pxnda666

Gracias Por Su Atenccion

Despues de instalar, puedes usar easeus partition manager para particionar el hdd.

Si es una instalación limpia, cuando instalas el windows, puedes borrar las particiones existentes y crear las que requieras.

S2

1. Si vas a instalar desde 0, en el momento de seleccionar el DD tienes la opción de crear,e liminar o modificar el tamaño de las particiones. Desde W7 puedes ingresar por el administrador de discos y crear la nueva partición. También puedes utilizar utilidades de terceros como Paragon, Eaesus, Norton, etc..

2. El funcionamiento del SO es el mismo, sin importar en dónde instales windows y en dónde los programas. Usualmente prefiero crear al menos 2 particiones, una para el OS y otra para los documentos, de tal forma que en caso de virus o falla del OS, pueda reformatear con toda tranquilidad o acceder a mis documentos sin problema, montando el disco en otra PC, o utilizando un live CD

Volver