Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Laptop

Raymundovg

Bovino maduro
Desde
21 Dic 2008
Buenas tardes amigos bacunos, tengo un problema con mi laptop, cuando la enciendo me funciona bien pero ya despues de un rato o cuando uso internet se sicla por completo y tambien no me deja hacer una actualizacion de windows de seguridad me marca error si ustedes me pudieran ayudar se los agradeseria demaciado

bueno lo ideal seria ver el visor de sucesos y vr cual fue el ultimo error para saber el porque se apaga puede ser por sucia y se sobre calienta cuando hacer un proceso pesado o un virus para saber si es un virus me gustaría saber si se apaga solo cuando la utilizas con muchos programas o si la dejas haciendo algo leve si se apaga y dela actualización se me ocurre borrar las ultimas actualizaciones reiniciar y volver atratar mira si es un virus desistala todos los antivirus que tengas y corre el combo fix es muy bueno lo puedes descargar de aqui.. http://www.bleepingcomputer.com/download/anti-virus/combofix en download now espero y se solucione

como te dice el compañero de arriba revisa si no es por que sobrecalentamiento dale una buena limpieza a tus memorias con borrador blanco y de paso cámbiale la pasta térmica a tu cpu y gpu revisa en la utilidad de configuración del sistema que procesos se te cargan al inicio para virus a mi me funciono mas el malwarebytes saludos!!!!

Volver