Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con lap toshiba satellite L45-SP4016

monar_k13

Becerro
Desde
29 Ago 2008
buenas tardes vakunos esk mi lap es toshiba lo ke pasa esk no agarra el internet inalambrico con la funciones de las tecla Fn+F8 y los drivers estan bien los volvi a instalar pero no me deja me marca k no c a konektado el dispocitivo porfa helppp!!!:metal:

buenas

pues bueno primero que nada intenta descargandolos de la pagina oficial de acuerdo a tu modelo de lap, una vez echo esto recuerda desinstalar el driver previamente instalado, recuerda que aveces los drivers pueden causar incompatibilidad de componentes,sobre todo si has probado uno y otro, y checa como te va, recuerda tambien limiar el registro bajate el ccleaner, y analisa antes de cada prueba de tu driver, no olvides la version de sistema y la arquitectura del mismo (x86, x64)

si tienes oportunidad dale formato a la pc e instala desde cero el driver correspondiente, te recomiendo win7 y puedes apoyarte del windowsupdate

otra opcion prueaba en esta pagina http://www.touslesdrivers.com/ dirijete al menu MES DRIVERS y despues hasta abajo en LANCER DETECTION instalas el plugin y haces el escaneo hasta que la pagina te mande los resultados pertinentes deacuerdo ala configuracion de tu equipo e instala los que te hagan falta

la ultima opcion es simplemente destapar la lap, si no sabes deja este paso a un profesional, si sabes de los riesgos pues trata de colocar de nuevo en su pocision la targeta, y deja que el asistente de windows detecte tu nuevo hardware e instala tus drivers de forma manual,

si esto no te ayuda prueba con una targeta nueva, una cosa mas si bajaste o subiste un nivel al sistema operativo checa que el hardware sea compatible, espero poder haberte ayudado

jejejejej are lo de deskargar de la pagina y si no la desrmare jejejejej grax amiwo chekando :):):):)

buenas tardes vakunos esk mi lap es toshiba lo ke pasa esk no agarra el internet inalambrico con la funciones de las tecla Fn+F8 y los drivers estan bien los volvi a instalar pero no me deja me marca k no c a konektado el dispocitivo porfa helppp!!!:metal:
hola, antes que nada quiero pedirte porfavor que escribas correctamente,y se te entienda mejor, ademas es regla de aca del foro, gracias.
haber, ese problema que tiempo tienes con el?
acabas de reinstalar sistema y te hace eso la lap? o empezo de un dia para otro.
saludos

ok gracias

jejejeje esque andaba escribiendo rapido pero ia no lo hare jejej ps ya tengo tiempo con la lap y me agarro ayer el internet sin moverle nada nadamas la prendi y active el inalambrico y lo agarro de volada y no me explo por que alguno de ustedes save jejejeje?:):mota:

jejejeje esque andaba escribiendo rapido pero ia no lo hare jejej ps ya tengo tiempo con la lap y me agarro ayer el internet sin moverle nada nadamas la prendi y active el inalambrico y lo agarro de volada y no me explo por que alguno de ustedes save jejejeje?:):mota:

Escribe bien, redacta bien. Lee las reglas.

Volver