Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con la pantalla de mi laptop compaq f700

Dekdente29

Becerro
Desde
16 Ene 2011
Que tal amigos bakunos he creado este tema porque necesito ayuda o acesoria de que hacer con mi laptop , como lo dice el tema es una compaq f700, tengo alrededor de 3 años con ella y nunca habia tenido problema. Hasta hace unos dias que se le empeso a ir la imagen ,la pantalla se ponia negra y derrepente me dejaba trabajar escasos 20 o 30 min. en ese lapso intente cambiando resoluion, el nvidia baje la luminosidad y etc, pero no sirvio de nada, ahora que la volvi a encender ya de plano esta sin imagen y en el display aparecen pequeños puntos blancos.

De ante mano gracias por el tiempo prestado y espero buenos consejos o sugerencias para saber que hacer con mi laptop.

saludos!!

mmm suena a problema con el chip nvidia... notabas que se calentaba demasiado, la utilizabas en la cama o cosas por el estilo?

Una pregunta, el PC lo armaste tu mismo?, el procesador tiene el cooler de stock?, las temperaturas del procesador son en IDLE?..osea que a full carga a cuanto te llegan?.

Yo creo que deberias revisar bien el disipador que tiene el procesador, si quedo bien puesto, si la pasta termica que tiene es la adecuada, porque el resto de las piezas estan trabajando bien por lo que noto en las temperaturas que indicas.

Si puedes con mucho cuidado hazle la prueba del dedometro, le colocas con mucho cuidado un dedito sobre el disipador del procesador si sientes que esta muy caliente sin estar haciendo una tarea pesada entonces debes revisarlo.

1.- instala los nuevos drivers de nvidia, desinstalando previamente los anteriores y pasando algun programa como driver cleaner reiniciando e instalar los nuevos.
2.- verifica las conecciones del cable del monitor, de ser posible prueba conectarlo con otro cable, vga o dvi.
3.- Si lo tienes con disipador de stock tira a la basura el disipador y comprale uno mínimo un hyper tx3 de cooler master, ya que el disipador original de los i7 es una porqueria para lo calientes que son estos.
4.- tambien prueba desmontando y volviendo a montar las memorias y si les das con aire comprido a los zocalos y una limpiada con una goma alos conectores mejor.

si no pues ammmconecta du disco duro a otra compu y carale un os.
Salu2

Una pregunta, el PC lo armaste tu mismo?, el procesador tiene el cooler de stock?, las temperaturas del procesador son en IDLE?..osea que a full carga a cuanto te llegan?.

Yo creo que deberias revisar bien el disipador que tiene el procesador, si quedo bien puesto, si la pasta termica que tiene es la adecuada, porque el resto de las piezas estan trabajando bien por lo que noto en las temperaturas que indicas.

Si puedes con mucho cuidado hazle la prueba del dedometro, le colocas con mucho cuidado un dedito sobre el disipador del procesador si sientes que esta muy caliente sin estar haciendo una tarea pesada entonces debes revisarlo.

1.- instala los nuevos drivers de nvidia, desinstalando previamente los anteriores y pasando algun programa como driver cleaner reiniciando e instalar los nuevos.
2.- verifica las conecciones del cable del monitor, de ser posible prueba conectarlo con otro cable, vga o dvi.
3.- Si lo tienes con disipador de stock tira a la basura el disipador y comprale uno mínimo un hyper tx3 de cooler master, ya que el disipador original de los i7 es una porqueria para lo calientes que son estos.
4.- tambien prueba desmontando y volviendo a montar las memorias y si les das con aire comprido a los zocalos y una limpiada con una goma alos conectores mejor.

si no pues ammmconecta du disco duro a otra compu y carale un os.
Salu2

leiste lo que puso el bakuno.... sabemos que es una laptop?... que onda...

GRACIAS osiramLuziferBlavatsky Y shadowangel POR TOMARSE LA MOLESTA NETA MIL GRACIAS E DESPEJADO UN POCO LAS DUDAS Y CASI LLEGO AL PROBLEMA YA QUE SEGUN EL INGENIERO QUE ME LA CHECO EL PROBLEMA ESTE EN EL CALENTAMIENTO EXESIVO DEL CHIP, YA QUE NO ME SIRVE LA PILA Y LA TENGO CONECTADA TODO EL RATO QUE LA USO.
UNA VEZ MAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

Volver