Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con la imagen en reproductores de video

champion.15

Becerro
Desde
2 Ago 2009
bueno la bronca esta asi... yo tenia el windows Vista y utilizaba el KMPlayer como mi reproductor de video y se veia muy bien la imagen, pero ahora me cambie al windows 7 y en todos los reproductores de video los bordes de las imagenes se ven pixeleadas, ya intente con cambiar el render de video pero sigue igual, el unico que se ve que podria servir es el "overlay mixer" pero la imagen se parte y se ve la mitad derecha de la imagen en la parte izquierda de la pantalla y viceversa.
la resolucion de la pantalla tampoco la puedo ajustar ya que solo muestra 2 opciones la mas baja de 800x600 y la mas alta que es la que uso de 1024x768
eso es lo mas notorio de todo lo que he hecho otra cosa que hice fue elegir la compatibilidad para windowss vista y para xp pero no cambia nada
el problema no solo es con le KMPlayer sino con todos los reproductores que he probado como el GOM Player o el VLC la imagen se ve igual
¿alguna idea de como arreglar este problema?
gracias de antemano:)

Volver