Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION DE LA FECHA Y HORA AL ARRANCAR WINDOWS

Estado
No está abierto para más respuestas.

marnold

Becerro
Desde
13 Nov 2011
BUENAS BAKUNOS NECESITO UNA AYUDA EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI WINDOWS ES QUE CADA VEZ QUE PASA UN DIA Y QUIERO ENCEDER MI COMPU SE DESCUNFIGURA LA FECHA Y LA HORA Y CADA VEZ TENGO QUE ARREGLARA EN EL MENU (ALT+F2) SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR PARA QUE LA COMPU YA NO SE DESCONFIGURE AYUDA PORFAVOR..:eh?::eh?:

Configura la zona horaria correspondiente al lugar donde vives.
Cual es tu zona? Como se configura?
Googlea un rato.

Tal ves solo tengas que cambiar la batería (CR2032) de la tarjeta madre y después actualizar la fecha y hora.

A lo mejor es la bateria de la motherboard man ... casi siempre q pasa eso es problema de la bateria como dijo compañero de arriba.
saludos.

(ALT+F2) ?? existe esa combinación de teclas en windows?
yo solo conozco esa combinación en sistemas basados en linux

Asi es!! intenta cambiar la bateria del CMOS y reconfiguras la bios, hora y fecha, y te aseguras de guardar los cambios y salir.
Pero en caso de que no funcione lo mas seguro es que la tarjeta madre haya sufrio algun dano en un capacitor o el circuito que alimenta la CMOS. suerte!!

un amigo tenia ese problema y era la bateria cambiala y configuras la fecha y hora y estara lista no dara problemas de nvo

Awua ami me paso lo mismo y si efectivamente hera la pila, lo mas cagado es que fui al office depot compre una, la pongo y no me arreglo el problema... casi me rompo la cabeza para encontrar la solucion y no jodan los del office su pila estaba descargada por eso no me funcionaba jejeje...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver