Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMAS CON KNOPPIX 6.2 Y PUPPY LUCID 5.1.1

meño33

Bovino maduro
Desde
12 Ene 2009
Hola a todos. resulta que me gusto esto del mundo LINUX y quiero revivir una pc que es una PENTIUM III con 601Mhz de 256 de RAM
pero además quiero agregarle una tarjeta pci que esta ATI3D RAGE PRO 215R3PUA22 B577B 9925AA TAIWAN, y también me gustaría saber si se la puedo poner esa tarjeta a dicha compu porque me gusto bastante al probar KNOPPIX 6.2 porque tiene el COMPIZ FUSION agregado y quise acelar el rendimiento de dicho programa con la tarjeta que antes mencione pero resulto que ya no se podía ademas de que tengo problema para instalarlo en el disco duro. la verdad no se cual sea el procedimiento para realizar dicho instalación. busque por varios foros,pero solo hablan de las maravillas de dicho SO y no explican cual es el método para instalarlo.
lo mismo pasa con el PUPPY LUCID 5.1.1
¿USTEDES QUE ME RECOMIENDAN?
¿A CUAL DE ESTAS DISTROS ME SUGIEREN QUE INSTALE EN MI PC?
Y DE PASO
¿ES BUENO PONERLE ESA TARJETA QUE LES MENCIONE ANTES?
Gracias y espero sus comentarios:aplausos:

la verdad KNOPPIX y puppy estan es estos monentos basadas en debian/ubuntu
asi que lo mas sensato es instalar debian directamente y debian con lxde

baja la iso y con el instalador grafico no creo que tengas problemas
con respecto a la targeta esta bien soportada por debian asi que puedes instalarla

Poner Knoppix 6.2 en una pentium III está por demás difícil, ya que con las características que mencionas, es prácticamente imposible correr los efectos de compiz.

Yo probé recientemente Ubuntu 10.10 en una máquina con Celeron D y 512 en ram y simplemente no lo corrió. . . .

Tu máquina acepta Puppy, quizás Debian y alguna versión de Ubuntu 8.04 hacia atrás. . . . .

Saludos

Volver