Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con juegos :S !!!!

dj_ShAdOw

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2007
Muy buenas mis amigos del corral !!!! vengo con una pequeño problema ps les cuento !!!! yo tenia win7 pero empezo a darme problemas decidi formatear la pc, le instale WinXP Ba-k Edition !!! el cual a sido posteado aki en el corral .... ps mi problema viene q yo tengo instalado un juego llamado Combat Arms !!!! q es un FPS !!!! el problema es q cuando juego y voy caminando con la W dejo de apacharla y ps el muñeco en el juego sigue caminando sin yo tocal alguna tecla de igual manera el mouse ya limpie puertos probe con otros teclado y mouse y ni asi se arregla !!!!! este problema me suscede tambien con el UnrealTournamet 2004 !!!! espero propuestas para ver cual es mi problema !!!! desde ya gracias !!!!! :vientos:

Es problema del juego... Si esta crackeado prueba con otro crack... También prueba reinstalandolo...

No se me ocurre otra cosa... de seguir así, imagino que el juego ya esta mal... Pero del Win, no creo que sea...

Tienes un problema.

Checa en las opciones del teclado que no este activada alguna opcion que te este molestando

Pon los enlaces al juego para bajarlo y probar si el problema es windows ó el juego.

AmigOs graciias perO mas creO q sea wiindOs pues me pasa cOn 3 juegOs, NFS MW, CA, UTA2004 !!!!!

pero funcionaban bien en tu otro sistema operativo? esos mismos juegos?, de ser así, prueba con otro sistema operativo, uno no modificado, es la mejor opción.

pero funcionaban bien en tu otro sistema operativo? esos mismos juegos?, de ser así, prueba con otro sistema operativo, uno no modificado, es la mejor opción.

sii amiigO en el wiin7 me cOrrian de la perfecciion estO me pasO al pOnerle xP de nuevO !!!!! y graciias provare iinstalar OtrO SO !!!!! graciias pOr su ayuda !!!!!:vientos:

Volver