Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con interfaz gráfica Ubun 11.04

alexcarranco

Becerro
Desde
11 Jul 2009
Compañeros bakunos:

Pues tengo un problema,llevo utilizando Ubuntu desde hace más o menos un año, hasta el momento mi experiencia había sido muy satisfactoria, pero hace pocos días instale la versión 11.04 y he tenido muchos problemas con el escritorio tanto de Unity como de Gnome. el probelma principal es que se desfasa la pantalla des del incio y sólo se ven las barras lateral y superior y después una parte de la pantalla se queda congelada. No sé si tenga que ver con mi tarjeta gráfica o que suceda. nunca antes había tenido ningún problema de este tipo. Mi equipo es una HP 420 con procesador core 2 duo y 2 MB en RAM. Tiene una tarjeta gráfica ATI, pero no encuentro tampoco el software privativo. Espero puedan ayudarme.

mmm no creo que sea tu equipo amigo
pues en mi laptop acer extensa 5620 core duo 2gb ramm pasa lo mismo
y apenas en mi gateway sx2840 intel core i3 4gb ramm me volvio a pasar
yo creo que podria ser un problema del unity pues lo puse en apariencia clasica y ahi no se me congela ahora probare en gnome 3 para ver que onda

mmm no creo que sea tu equipo amigo
pues en mi laptop acer extensa 5620 core duo 2gb ramm pasa lo mismo
y apenas en mi gateway sx2840 intel core i3 4gb ramm me volvio a pasar
yo creo que podria ser un problema del unity pues lo puse en apariencia clasica y ahi no se me congela ahora probare en gnome 3 para ver que onda

en la consola ejecuta "ccsm" son las opciones del compiz desabilita el cubo y despues reinicia y listo y yo que tu me devuelvo al 10.10 te lo digo por experiencia

Volver