Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con infinitum y linea Telefónica

l-._.-a.i.0.l2.i.a-._.-l

Bovino de alcurnia
Desde
11 Oct 2007
tratare de ser breve y entendible, mi problema en si es con mi linea telefonica, el problema son los telefonos (cuento con dos: uno alambrico y otro inalambrico), cuando alguien llama estos no dan tono correctamente solo suena uno de forma desesperada por decirlo asi, yo tratando de descubrir que pasaba descubri que al desconectar mi extensión que va hacia al modem de forma independiente estos suenan normal no hay problema, pero cuando reconecto la linea al modem (2wire) estos vuelven a tener conflictos, e hice pruebas a lo que conclui en un principio que el cable del modem estaba ya quemado o descompuesto y decidi a comprar uno nuevo (hice pruebas para corroborar que era el cable) lo compre y antes de instalarlo "formalmente" hice otra prueba y funciono correcto, hasta ahi todo bien el problema es que ahora quya hice la instalación oficial me ocurre lo mismo mis telefonos siguen fallando auxilio necesito su ayuda para saber que puede ser todos los filtros estan correctamente instalados es problema entre el modem y la linea telefonica:metal:

mira mi estimado primero lo primero, pidele ayuda al que le correponde directamente, que en este caso seria los del servicio de internet para que te lo chequen el numero es 01 800 123 22 22 te comunicas a ese numero, a el area de SOPORTE TECNICO, y les explicas lo que te ocurre si no te lo solucionan porque ya probaron que el modem esta bien y la linea tambien nos sirve como referencia para buscar otra solucion

suerte, bye.

si es problema muy comun cuando tienes varias extensiones, primero que nada cambia de lugar el filtro del modem por alguno de los 2 telefonos y no conectes el del modem, si sirve ya chingaste es el filtro y hay q comprar uno nuevo,si no cambia las cajasy fijate que no haya oxido de cobre por ningun lado en las que quitaste si es asi corta un pococ mas el cable y ponle nuevas cajas y si aun no se compone entonces tienes dos telefonos sin wliminador de corriente y le vaja mucho la electricidad a t u conexion asi que en este caso necesitas cambiar los telefonos por otros que tengan eleiminador para que no usen la tension de la linea

:metal:
si es problema muy comun cuando tienes varias extensiones, primero que nada cambia de lugar el filtro del modem por alguno de los 2 telefonos y no conectes el del modem, si sirve ya chingaste es el filtro y hay q comprar uno nuevo,si no cambia las cajasy fijate que no haya oxido de cobre por ningun lado en las que quitaste si es asi corta un pococ mas el cable y ponle nuevas cajas y si aun no se compone entonces tienes dos telefonos sin wliminador de corriente y le vaja mucho la electricidad a t u conexion asi que en este caso necesitas cambiar los telefonos por otros que tengan eleiminador para que no usen la tension de la linea
gracias algo por el estilo fue la causa, si conecto el modem a un multicontacto o al no break empieza el problema segun el tecnico es un regreso de corriente a algo asi le entendí, pero si conecto directamente a un contacto de pared se soluciona todo que raro no? gracias

gracias si llame al técnico zapatero a tus zapatos... GRACIAS

Volver