Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con hardware

yellowstorm

Becerro
Desde
2 Ago 2009
bueno tengo un problema con mi computadora al parecer no quiere arrancar el cpu ya que mi monitor no prende pero prenden los foquitos de enfrente espero y alguien me pueda ayudar por favor, o pueden decirme cuales son los posibles problemas gracias comunidad
:eolo:

revisa que no tenga inflados los capacitores, procesador malo (o mal insertadas) mucho polvo (aunque no lo creas) entre otras cosas.

igual dale servicio con una aspiradora

suerte!

thesimpsonora

gracias por tu ayuda lo del polvo lo tenia contenplado pero yo creo ke es algo mas en fin muchisimas gracias si sabes de otras cosas ke pueda hacer me ayudarias mucho:chommy:

Bueno vamos a ponernos de acuerdo
1. encienden los ventiladores ???
2. emite pitidos la PC ?=??
y bueno debod e suponer que es de escritorio
si no encienden los ventiladores es probable que sea la fuente de poder
si no tienes miedo de abrir la PC
revisa la mother board que no tenga ningun capacitor electrolitico (paquetitos cilindricos un poco grandes) inflados esa es una señal de que esta quemado
en todo caso pudes abrir tmb la fuente de poder (obviamente desconectada) y revisar lo mismo si te da algo de miedillo llevala con un tecnico para que revise lo mismo

seee ya hizei eso prenden los abanicos y todo pero no emite nada deºsonidos creo yo ke no esta conectada la bocina ya que la abri y pues hay un cable que dice buzz o algo asi el kaso es lo segui y me di cuenta de ke era una bocina espeo y puedas ayudarme

Volver