underground1.0
Bovino maduro
- Desde
- 23 Ago 2008
- Mensajes
- 232
- Tema Autor
- #1
Hola amigos bakunos... mi problema es lo siguiente
Tengo un sistema de red compartido para la impresora y no puedo imprimir ningún archivo de excel, ya que no permite seleccionarla, ni mucho menos ponerlo como predeterminada, el sistema operativo es w7 y el office es 2010.
Solo me pasa con los archivos de excel, ya que en word, power point, pdf o cualquier archivo si me permite seleccionar la impresora, pero en excel no.
Ya desinstale y volvi a intalar la impresora, cabe mensionar que los demas equipos no hay problema de impresion.
Tengo un sistema de red compartido para la impresora y no puedo imprimir ningún archivo de excel, ya que no permite seleccionarla, ni mucho menos ponerlo como predeterminada, el sistema operativo es w7 y el office es 2010.
Solo me pasa con los archivos de excel, ya que en word, power point, pdf o cualquier archivo si me permite seleccionar la impresora, pero en excel no.
Ya desinstale y volvi a intalar la impresora, cabe mensionar que los demas equipos no hay problema de impresion.