Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Excel e impresora EPSONL210

underground1.0

Bovino maduro
Desde
23 Ago 2008
Hola amigos bakunos... mi problema es lo siguiente

Tengo un sistema de red compartido para la impresora y no puedo imprimir ningún archivo de excel, ya que no permite seleccionarla, ni mucho menos ponerlo como predeterminada, el sistema operativo es w7 y el office es 2010.

Solo me pasa con los archivos de excel, ya que en word, power point, pdf o cualquier archivo si me permite seleccionar la impresora, pero en excel no.

Ya desinstale y volvi a intalar la impresora, cabe mensionar que los demas equipos no hay problema de impresion.

al parecer es un error de Excel, yo tengo el mismo problema, pero con una impresora brother, al igual que tu, solo Excel da lata los demás programas no, pero a mi también me da lata el Adobe Reader, no he encontrado la solución, solo que queda formatear y dejar todo limpio

guarda la hoja de calculo como pdf e imprime desde adobe.

es un virus, neceistas desactivar la restauracion del sistema
descarga e instala y actualiza el malwarebytes
descarga el combofix

corre primero el combofix en modo a prueba de fallos con conexion a red
si te pide reiniciar reinicia en modo normal
vuelve a iniciar en modo a prueba de fallos y corre le malwarebytes en busqueda completa
cuando termine de vacunar reinicia y el excel ya deberia dejarte imprimir
saludos

a mi me paso lo mismo, deberias checar si el driver de tu impresora es a 32 o a 64 bits ya que si es a 64 debes descargar esa version y se solucionara tu problema ;)

Volver