Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con equipos Nextel (Dudas, comentarios o asesorias)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienes alguna manera de obtener el número IMSI ya sea por ID o por teléfono ????

No tengo idea, pero si me dices que es necesario, me aplico en los demas foros hasta encontrar la forma de obtenerlo, o seria mucha lata si tu me das indicio de mas o menos que hacer? muchas gracias por tu ayuda!!!!

que tal brother, tengo un equipo senzu de nextel pero al introducir el chip me pide un codigo especial y no lo se, en este caso que puedo hacer...........

amigo tengo un motorola i9 al abril el navegador se reinicia solo el ekipo y ya no se que hacer algunas veces la pantalla se pone como blanca y no responde y tengo ke kitar la bateria para reiniciarlo solo asi funciona...que puedo hacer???

olaaaaaaaaaaaaa

ola tengo un problema tengo un ekipo nextel es el i 786 a veces se me reinia cuando por ejemplo esta con el teclado blokeado y presiono un boton y se apaga y se prende solo a que se debe ?

Hola amigo mi equipo es un I1 quisiera saber si el WhatsApp es compatible con mi equipoya que lo bajo y no me deja instalarlo, la verdad de smuy poco de estos asuntos auxiliame

Hola antes q nada gracias x ayudar a todos no kualkiera lo sigue haciendo, mi problema es q tengo una bb 8350i nextel lo adkiri por fuera lla libere las llamadas y hasta el internet yo mismo pero no las redes sociales ni bbmsenger y todo eso x el estilo ojala me puedas ayudar alguien me dijo q hay q cambiar el pin pero no ce nada de esto. Ojala y me ayudes.
Pd.. Si kieren internet les mandi el tuto pero igual es solo navegador no redes sociales

Que onda... compre un BB-nextel.... pero al parecer tiene reporte de robo y no puedo hacer llamadas..... como ahi que se puede hacer como le cambio el numero de serie para poder hacer llamadaS?????

Que onda amigo..!! necesitoo ayuda kon mi nextel 1897 ferrari, no salen ni recibe llamadas.!! espero y me puedas ayudar de antemano gracias.!

AYUDA PORFAVOR URGE..

ola tengo un problema tengo un ekipo nextel es el i 786 a veces se me reinia cuando por ejemplo esta con el teclado blokeado y presiono un boton y se apaga y se prende solo a que se debe ?
PORFAVOR ME URGE ARREGLARLO AYUDENME GRACIAS SALUDOS

tengo un motorola ferrari i897 habra algun programa para liberarlo?? eh leido que si se libera solo se puede usar con iusacell, gracias

ami me pasa lo mismo no puedo haber llamadas solo radio !!! dime si tiene solucion si no para devolverlo porfavor

todo es por imei hay que modificarlos, ojo si no saben ni les muevan porque si no tiene el codeplug original ya no lo van a sacar del otro mundo.

que onda mi estimado oye q puedo hacer para revivir un nextel i465 esta muerto....me dijeron q era software que puedo hacer?

Que tal amigo. Soy nuevo con los smartphones de nextel tengo un titanium. tengo muchas dudas, una de ellas es si puedo cambiarlo de android 2.1 a 2.3.4, la otra es saber si se le puede poner internet gratis ya que no lo tengo con plan de datos, y la ultima es que mas herramientas me puedes dar porque a veces la señal se va en mi casa no solo con mi radio sino con todo tipo de celulares. saludos y gracias de antemano

ayuda por favor

Que tal amigo. Soy nuevo con los smartphones de nextel tengo un titanium. tengo muchas dudas, una de ellas es si puedo cambiarlo de android 2.1 a 2.3.4, la otra es saber si se le puede poner internet gratis ya que no lo tengo con plan de datos, y la ultima es que mas herramientas me puedes dar porque a veces la señal se va en mi casa no solo con mi radio sino con todo tipo de celulares. saludos y gracias de antemano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver