Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con epad android

JuanFc0_alfa

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2009
disculpen tengo una tablet epad con android, y lo que me pasa es que al encenderla no inicia se queda en android_ y de ahi no sale si alguien tiene alguna solucion hacermela saber porfavor de antemano muchas gracias...

Aqui tu respuesta ...

Compraste un ePad .... :eolo: ...

Asi pasa cuando compramos basura hermano, es una lastima que malgastaras tu dinero, es mejor ahorrar y comprarte algo un poco mas desente ...

Saludos y buena suerte !!! ...

Yo tengo un epad y no es basura, la verdad va bastante bien. Los que te digan otra cosa es que son fans de apple. En fins a la mejor sin querer te cargastes la rom, prueba flashearla de nuevo, antes también puedes intentar iniciarla sin la micro sd, a veces se daña sin ninguna razón, cuando pasa eso solo hay , en mi caso que formatearla y queda como nueva.

http://movileschinos.com/zona-de-ch...es/5835-flasheo-para-newbies-con-permiso.html

en el enlaces bienes unas instrucciones espero te sirva. Y ya sabes si lo intentas es bajo tu propio riego, aunque creo que no tienes nada que perder después de todo.

mata jodou

No te preocupes mi estimado amigo , si te la regalaron , seguramente tambien a quien la compro le dieron garantia, asi que comentale y que te la cambie.... de no ser asi y si su garantia ya expiro, sera mejor que le hagas un reset , si es andriod como los celulares, iniciala en modo de recuperacion , que al menos en los telefonos es oprimir al mismo tiempo volumen + encendido hasta que te aparesca una pantalla en blanco, ahi le das regresar a configuraciones de fabrica y deberia de quedar , bueno es lo que se me ocurre , no se si alguien mas tenga una sugerencia ....

Saludos.

Yo tengo Epads amigo dejame le pregunto a mi vendedor de China para que me de soporte y te digo como hacerle lo malo es que a las de 7 pulgadas esta muy canijo meterte al root las de 10 como la ZT 180 es mas facil porque ya son de otra calidad inclusive existen varias rom para estas

Yo tambien tengo una tableta con android, la mia es de 10 pulgadas y de verdad que jala bien, incluso me atrevo a decir que de no ser por la sensibilidad del ipad original el que tengo se lo lleva de calle.
Te sugiero que le des un reset con un clip en el orificio respectivo (me imagino que trae ese orificio) o tambien prueba manteniendo oprimido prolongadamente el boton de encendido, tambien puedes probar llevando la pila a descargar total.
Saludos y cuentanos como te fue.

No soy fan, tengo una galaxy tab y dell streak ambos con android. Pero he probado esa tablet. Ojala encuentres solucion, suerte.

Volver