Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con el Touch pad de mi LapTop

jevm2000

Bovino maduro
Desde
5 Nov 2009
Actualize mi laptop Toshiba Satellite del SO originial que es Windows Vista Ultimate a Windows 7 Ultimate y todo resulto bien, solo actualize unos drivers como el de video o audio para que trabajaran perfectamente, porque de hecho no dejaron de funcionar, pero con el touchpad no fue lo mismo si funciona el click y en si el cursor pero no la funcion del scroll.

Ya probe actualizando y desactualizando el driver, desde la pagina de el fabricante y desde la pagina de toshiba y nada, sigue sin funcionar que puede ser.

El modelo de la laptop es:

Toshiba Satellite A215-SP5811

En el soporte de toshiba solo me recomendaron visitar la pagina de descargar y me dieron el link, pero no ha funcionado.
Alguien tiene otra respuesta?

En la página de Synaptics encuentras el driver para todos los touchpad.

S2

descargando el paquete de drivers...
veo que paso y comento :)

probe el paquete de drivers pero no viene uno para el mouse
:mariamagdalena:
y sigue sin funcionar

esta raro a mi si me funcionó y tambien en una toshiba satellite solo que de las primeras que sacaron, esta interesante tu problema espero alguien aporte una mejor solucion suerte

eso espero tambien yo porque ni fue una actualizacion forzada me refiero a que pasar de win vista a 7 en ese modelo y marca de computadora debio haber sido mas sencillo

Volver