Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con el sistema operativo (windows vistas)

juanmramirez

Becerro
Desde
20 Jul 2009
hola amigos de ba-k necesito de su ayuda tengo una lap fujitsu lifebook v series, 320 en disco duro, 2 en ram, y sistema operativo windows vistas, quiero cambiarle a windows 7 pero al hacerlo me falla la controladora de pantalla, la regreso a vistas y todo funciona bien la pregunta es COMO PUEDO TUMBARLE POR COMPLETO EL VISTAS YA LA FORMATIE Y NADA agradeceria mucho su ayuda, ya me enfado el vistas esta muy pesado.

a cualquier computadora le puedes instalar win 7, siempre y cuando cumpla con los requerimientos básicos, el más importante quizas es la memoria y el procesador y no le veo ningun problema a tu lap, lo que tienes que hacer es cuando empieces a instalar el win 7, es importante que le pongas en "realizar una nueva instalación" y no en la de actualización, luego con la misma instalación puedes formatear la partición donde vas a instalar el win 7 y ya sigues la instalación como va, es cierto que te fallaran algunos dispositivos al hacer la instalación, pero eso es fácil de resolver, cuando inicies por primera vez el win 7, debes conectarte a internet y bajar la actualización desde windows update y con ello se resolveran la mayoría sino es que todos tus problemas de hw, en dado caso que aun siga fallando, ve a la página del fabricante y busca los controladores de la marca y el modelo de tu lap.
Espero te sirva!!

para ver videos especialmente las peliculas en linea y los programas en vivo por internet se empezaba como a detener hasta que aparecia el mensaje de que la controladora de pantalla habia fallado algo asi y se reiniciaba

al ver videos o peliculas especialmente en linea. se empezaba como a detener hasta que aparecia el mensaje que habia fallado la controladora de pantalla y se reinicia

Volver