Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con el router d-link dir-600

hxcdiegohxc

Bovino maduro
Desde
17 Oct 2008
lo que pasa es que mi router funcionaba bien, hasta q una vez oprimí el botón de reset(por primera vez), y después de ponerle nombre a la red, y contraseña, pues funcionaba bién, pero al apagar todo, al día siguiente que lo prendí ya no funcionaba el router, entonces me veo en la nesecidad de que cada vez q prendo mi computadora tengo que resetear y configurar el router..

alguien sabe como lo puedo configurar bien???

actualiza el firmware, solo checa que sea para el modelo de tu dir600
en el ftp de dlink puedes encontrar el firmware.

gracias, pero que es ftp????

Por sus siglas en Ingles File Transfer Protocol, protocolo de transferencia de archivos, el compañero se refiere a que descarges el Firmware de to Router desde el servidor FTP de D-Link

Te dejo aca el Enlace a tu Router

Código:
http://www.dlinkla.com/home/soporte/soporte_home.jsp?prod=1297

Personalmente y por experiencia no te recomiendaria Actualizarlo, ya que a veces falla, y queda inutilizable, mas bien, lee bien el manual de tu Router y dejar la actualizacion de Firmware como ultimo recurso, no tengo este router asi que no podria ayudarte amigo, Saludos ¡¡

Por sus siglas en Ingles File Transfer Protocol, protocolo de transferencia de archivos, el compañero se refiere a que descarges el Firmware de to Router desde el servidor FTP de D-Link

Te dejo aca el Enlace a tu Router

Código:
http://www.dlinkla.com/home/soporte/soporte_home.jsp?prod=1297
Personalmente y por experiencia no te recomiendaria Actualizarlo, ya que a veces falla, y queda inutilizable, mas bien, lee bien el manual de tu Router y dejar la actualizacion de Firmware como ultimo recurso, no tengo este router asi que no podria ayudarte amigo, Saludos ¡¡

gracias amigo, seguire investigando ;)

gracias amigo, seguire investigando ;)

No debería habar problema con la actualización del firmware siempre y cuando lo hagas bien. Lo que sí te sugiero es que leas y entiendas bien lo que harás, es muy importante que comprendas el proceso pues de lo contrario como ya te han dicho, te quedará un pisapapeles.

Volver