Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMAS CON EL MESSENGER

SPIRIT_OF_POWER

Bovino adolescente
Desde
20 Jul 2009
hola a todos tengo un problema con el messenger acabo de descargar la actualizacion q me ofrecia y desde entondces no he podido iniciar cesion me dice q el servidor no esta disponible temporalmente, he iniciado cesion sin ningun problema en vista, alguien sabe que puedo hacer

pues para serte sincero a un amigo le paso lo mismo, pero creo q eso no es problema de hardware,,,, eso es problema de software, yo te recomiendo q lo bajes directamente de la pagina oficial,, de todas formas es gratis, trata de reinstalarlo pero desde la pagina oficial...

ya lo descague de la pagina oficial, incluso e intentado descargar una vercion antigua pero no me deja porque dice q existe una vercion mas nueva y tampoco puedo eliminar todos los archivos del messenger live y al parecer muchos tiene ese problema pero ahun no encuentro una solucion

ya lo descague de la pagina oficial, incluso e intentado descargar una vercion antigua pero no me deja porque dice q existe una vercion mas nueva y tampoco puedo eliminar todos los archivos del messenger live y al parecer muchos tiene ese problema pero ahun no encuentro una solucion

Obviamente no te va a dejar instalar un software antigüo cuando tienes uno reciente, pero lo que tienes que hacer es primero desinstalar el nuevo y liego instalas el viejo.

ok a mi me pasaba lo mismo teni el 8.5 y entraba muy bien pero despues de bajar la actualizacion ya no podia entrar buscando en los foros encontre la solucion.... bueno a mi si me funciono y desde entonses no me a fallado. lo que tienes que hacer es renombrar el archivo
wldlog.dll a wldlog.dll_resp sigue esta ruta para que lo encuentres C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts y ahi buscas el archivo y lo renombras para esto tienes que cerrar el msn y tambien quitar el icono que aparece al lado del relog, solo dale click derecho y cerrar y luego cambias el archivo y listo jalara de nuevo

ami me paso eso y baje una version portuguesa del msn 8.0 D:
y despues formatie mi pc y ya servia bien el msn 9 :)

Volver