Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con el HELPCTR.EXE ..urgentEEEEE...

Jeancarlo

Becerro
Desde
10 May 2006
HOLA NECESITO LA AYUDA DE LOS PRO... HE FORMATEADO VARIAS VECES MI LAPTOP Y CUANDO TERMINA.. QUIERO ENTRAR AH CUALQUIER OPCION.. Y ME SALE UN CUADRO CON HELPCTR.EXE: Windows no puede encontrar el archivo "helpctr.exe" asegurese de que la ruta y el nombre de arhivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el boton Inicio y luego buscar.....

Y ESO ME BLOQUEA TODO.. SALIENDO VARIAS VENTANAS CUANDO MAS CLICK HAGA... Y NO PUEDO BORRAR..AGREGAR.. NI HACER NINGUNA MODIFICACION... YA HE FORMATEADO Y PROBADO CON OTROS WINDOWS..Y PERSISTE EL PROBLEMA..... COMO LO SOLUCIONO POR FAVOR --> Y LES PRESTO A MI FLACA :punzadita:

mira el problema es que el HELPCTR.EXE este archivo es parte de tu windows para quitar este error te recomiendo que hagas los siguiente reinicia tu maquina en modo seguro despues le das ejecutar escribe cmd y escribe los siguientes para esto debe tener a la mano tu cd de windows sfc/scannow pero claro deberias de poner primero tu cd con esto se aregla tu problema espero y que te sirva

brother hice lo que me dijistes.. pero me salio: la proteccion de archivos de Windows no pudo iniciar una busqueda de archivos de sistemas protegidos.
el codigo de error especifico es 0x000006ba [El servidor RPC no esta disponible]----

cual seria el siguiente paso ?

Pues la verdad no se mucho ni tampoco soy tan ignorante acerca de esto pero te puedo decir que a veces los discos se queman mal o se leen mal. A mi me paso que instale un OS y no funcionaba bien bien y un dia que estaba desfragmentado, ¡CRASH! Todo el sistema se cayó, no pasaba de la pantalla de inicio y cuando volvi a instalar todo el sistema pues note que ya lo habia instalado bien.
En resumen mi opinión es que descartes primero fallas en tu CD y en el archivo que quemaste en él(en caso de que sea un CD qumado por ti). Si no, pues nose bro.

Suerte.

Volver