Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con el disco duro..

olvera_hector

Becerro
Desde
19 May 2008
hola que talbakunos tengo un problema con mi maquina le cayeron unos cuantos virus y decici formatear, pero mi disco duro ke era de 360 gb ahora me dice que es de solo 40gb alguien me puede decir ke fue lo ke paso y como solucionarlo , no hice ninguna particion ni nada solo formatee y vuala asi kedo gracias....

hay algunos hd's ue tienen pines para limitar el tamaño de un hd fijate si estan en su lugar a full, e instala el SO desde cero...

checa la capacidad del dd desde el administrador de discos de windows o con algun gestor de particiones como easeus partition manager.

podria ser que este particionado formatealo de nuevo y dale cuando la hagas metele en las opciones de particion . y eliminalas...

o podria ser que este dañado y si es nuevo usa la garantia...

amm tengo dudas:

1.- ¿Tu maquina es ensamblada o es de marca?
2.- ¿Que sistema operativo instalaste?

antes de darte una opinión decirte hacer contesta.

algo que puedes hacer es formatear con linuk ( ubuntu ) liberas el espacio que te aya eliminado ó escondido lños virus y solo vuelves a formatear con el S.O. nativo y listo si tienes dudas escribeme [email protected], y te asesoro

Volver