Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con el audio!!!

luis12011988

Bovino maduro
Desde
4 Jun 2011
Hola amigos, hace poco me toco ir a arreglar un problema de un cliente, lo que pasa es que no puede escuchar musica, ni videos de su PC y tambien del internet.
Estuve chekando y queria saber que es lo que podria estar ocurriendo?

Me fui a Mi PC > administrar y chekee los drivers de los dispositivos que tiene instalado en su compu y verifique que todo esta instalado.

Uhmm que creen que pueda ser?

Necesitas postear la ficha tecnica de la PC, tambien podria ayudar si describes paso a paso lo que ocurre al querer ver un video o el error que marca, saludos.

Necesitas postear la ficha tecnica de la PC, tambien podria ayudar si describes paso a paso lo que ocurre al querer ver un video o el error que marca, saludos.

BUeno... no marca error, simplemente no se escucha el audio y segun lo que escuche de mi cliente, dice que su hermano bloqueo o deshabilito el audio.

Hola,

Por lo que comentas hay que descartar que hayan desactivado de la bios, ya que para hacerlo tendrían un poco de conocimiento en informatica.

Ya me ha sucedido antes, son los controladores, se ha de ver ocasionado un error en el sistema y ya no trabajan bien. Te recomiendo descargar Driver Genius Profesional (hacerlo original), ponerlo a trabajar, dejarlo que instale los drivers descargados y listo, se solucionará el problema.

Saludos y suerte.

si el equipo es original, baj de nuevo el driver de audio desde la pagina del fabricante y en caso de no funcionar limpia de virus el equipo que esa es una de las fallas mas comunes en el audio y reinstala el driver.

Seguro qué son los drivers???.... Yo he visto equipos con driver instalado y con muestra de bocina y volumen... Pero mejor baja el original y borra los que tenga.. Checa el BIOS!

Volver