Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Drivers

giorgiodavinci

Bovino adolescente
Desde
1 Abr 2008
Hola a todos. Tengo un asus z96j, y lo formateé para quitarle basura, y lo malo es que cuando lo compré no me dieron ningún cd de drivers, y ahora no los encuentro. Me he bajado programas para actualizar drivers pero son todos de pago. Alguien me puede ayudar porfavor?

Gracias adelantadas!

Seria bueno saber que windows instalaste para poder ayudarte con los drivers, me da locha buscarlos por ti pero aca tienes algunos para el win 7: http://vip.asus.com/forum/view.aspx...J&id=20091026054147781&page=1&SLanguage=en-us segun dicen los otros los instala automaticamente, en caso de no ser asi utiliza un programa llamado everst o algun similar para detectar el chip y asi puedas buscar mas facil el controlador

Claro xcomo dice el bakuno de arriba, utiliza el "everest " y dale click al componernte4 que te falta el driver, asi buscas en tipo y/o modelo en internet y listo

espero te ayude..

Hace poco descubrí un programa llamado easy driver, creo que éste te va a servir, porque te descarga todos los drivers que te hacen falta, por lo visto instalaste xp por eso te hacen falta,

Instalas éste progr y le das clic en dónde dice scan, cuándo detecte los drivers le das en download y listo lo descarga y después tu lo instalas

Suerte y comenta como te fue

Me acabo de instalar el Windows 7 Ultimate, ahora miraré el link a ver que tal y te contesto.
Sino pruebo Everest y Easy driver y os contesto, Gracias!

Estoy con el Everest, y me ha hecho un informe. Los controladores que me faltan le doy a Descargar controlador, pero me envia a paginas donde no los puedo descargar o no los encuentra. Que puedo hacer??

es de pago? creo que ayer lo probé pero no encontré parche... ahora pruebo y te digo ;)

No es de pago

El programa me ha encontrado varias actualizaciones... pero ahora el everest no me reconoce ni la ATI (gráfica) que le falta el controlador, y el controlador de audio, que funcionaba ahora no me funciona... me voy a voler locooo! xD

tienes que checaar la pagina del fabricante, y checar si hay soporte para ese sistema operativo si no hay poes hay que poner otra version fea como vista o Xp

Bueno, al final creo que lo he solucionado, dándole al Windows Update... Me ha descargado como 77 actualizaciones y ahora creo que está bien... gracias por dedicar tiempo al problema. Un saludo!!!

ENTRA A ESTA PAGINA MA-CONFI.COM Y BUSCALO EN YOU TUBE Y TE MOSTRARA COMO USARLA SUERTE

Volver