ElChavalpz
Bovino maduro
- Desde
- 3 Mar 2010
- Tema Autor
Buenos dias compañeros del foro aqui vengo a compartirles una experiencia que tuve con un problema de sonido con windows 7 para empezar tengo una laptop acer 5520 que originalmente viene con windows vista pero por obvias razones lo cambie a windows 7 bueno comence a tener problemas con mi sistema de audio en mi lap ya que cuando inciaba algunas veces detectaba el hardware del audio y en otras ocasiones cuando prendia la lap no la detectaba y asi me la llevana unas veces si o otras veces no tenia sonido hasta que de repente no ya no me detectaba el hardware de sonido, investigue mucho por internet y no encontre ninguna solucion que me ayudara con mi problema incluso baje un programa de microsoft que segun arreglaba el problema el mentado FIX IT para el sonido y nada baje actualizacion del controlador directamente del realtek y tampoco quedaba bueno dije ya se me daño la tarjeta de sonido ni modo ya me habia dado por vencido cuando una amiga me trabajo su lap para que le instalara el sp 1 de windows 7 y al momento de leer las beneficios decia que arreglaba un problema de audio o mejoraba pero yo ya tenia instalado el sp1 de windows 7 asi que me dije que posiblemente eso me estaba dando problemas y lo que hice fui desinstalar el sp1 de windows 7 y para mi sorpresa se arreglo el problema del audio ahora si puedo escuchar de nuevo mi musica ver peliculas etc.. bueno esta fue la forma en que arregle mi problema de audio espero que los que tengan este problema les ayude esta solucion. :metal: