Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas Con Disco Duro

Cabo Hicks

Bovino de la familia
Desde
5 Mar 2011
Saludos compañeros de este foro.

Tengo el siguiente problema.

"Algo" se esta comiendo o consumiendo espacio de mi disco duro.

Por poner un ejemplo:
Ayer: tenia 5 gigas libres.

Hoy: tengo 4 gigas libres.

Ya escane el disco en busca de virus con el avast.
Pero no encontro nada.

¿que puede ser?
¿que me recomiendan?

El que se vaya disminuyendo el espacio del disco pueden ser varias causas: el system restore de windows, que tengas demasiados archivos temporales (windows/internet), actualizaciones automaticas.

Si tienes dudas de si tienes virus, trojanos o spyware, descarga e instala y actualiza el programa Malwarebytes, veras que hay varias cosas que el antivirus no remueve

Salu2

Que onda si tienes instalado el cclenear y el tuneUp 2011 o 2012 hasle una limpieza completa con ambos y comenta que paso

con el avast ponlo a que haga el analisis durante el arranque y otra cosa que te recomiendo es que le instales el antimalware es bueno ese tambien pero has el analisis durante el arranque, espero que te funcione para mi que es un virus, saludos

Como ya te dijeron instala Malwarebytes es muy bueno, que se actualice y analizas la pc... pero ten presente que solo debes de instalar la version de prueba ya que esta no protege en tiempo real, sino tendras conflictos con tu antivirus... :vientos:

Volver