Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Disco Duro, Maxtor 160 Gb usb AYUDA!!!

biostar.

Bovino Milenario
Desde
13 May 2009
Hola a todos, tengo un gran problema con mi disco duro extraible maxtor 160 gb, lo cual no puedo ingresar a el, ni dandole formato, aqui pongo algunas imagenes...

Anteriormente realice un: chkdsk /f/r para correjir los errores del hhd y encontrar sectores dañados.

Al empezar el proceso del chkdsk en la etapa 1/5 m marco sector dañado, y en las siguientes etapas 2/5, 3/5, 4/5 lo mismo sector danado..la etapa 5/5 no se termino de completar me marco lo mismo, y despues de ahi ya ni siquiera le pude dar formato al disco no se que mas acerle , espero alguien me pueda echar la mano salu2...

66829879.jpg

hhdfi.jpg

hhd2.jpg

GRACIAS POR SU ATENCION !!

parece que tienes windows xp
si es asi, ve a
Panel de control / Herramientas administrativas / Administración de equipos / Almacenamiento / Administracion de Discos
trata de formatearlo desde ahí...
ahora bien... dices que es extraíble... puedes probar esto:
quitale el case a tu disco duro e instálalo en otro case; a veces puede fallar la interfaz sata/usb
si haces eso y aún así no lo lee, es probable que la tarjeta lógica de tu disco haya fallado... y pues, ahi la verdad es más facil comprar otro disco duro.

bajate un programa que t formatie el hdd a bajo nivel y con eso tiene que quedar tu hdd y si no queda y te sigue dando problemas hazle chkdsk des el ms-dos aver si no tiene sectores dañados cual quier cosa me mandas un mensaje y con gusto te ayudare bye

Como dice core reaction, trata desde el administrador de discos, en caso de que no se pueda sacalo del case y en lugar de instalarlo en otro, si tienes la posibilidad instalalo directamente en tu pc y trata desde ahi

pero pues, de hecho, tambien es buena opción formatearlo a bajo nivel
igual puedes intentar con el HDD Regenerator
(anda por aqui en el foro)

Gracias por su Ayuda , Acabo de intentar darle formato desde..
Panel de control / Herramientas administrativas / Administración de equipos / Almacenamiento / Administracion de Discos

y no se pudo completar el formato, ahora estoy por bajar el HDD Regenerator, mas tarde comento como me fue, si no Plan C desmontar el disco y provar que show. saludos y chidos por estar aportando su conocimiento..:metal:

Ya bag el hdd regenerator y lo primero que le hice fue el scaneo de sectores dañados, este proceso es asi de tardado? lo puse el dia de ayer, lleva 13 horas y apenas va en el 5% 858 MB scaneados de 149 Gb,

485 sectores dañados
483 sectores recuerados .

Al parecer creo que durara unos 3 dias, nunca havia usado este programa, al parecer sera tardado pero mientras jale el hdd no hay p2 hasta 1 mes la dejo con el scaneo :)

dibujotfd.jpg

Es normal que dure tanto tiempo el scaneo del programa?

Volver