Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con disco duro externo

RaPpAVc

Becerro
Desde
23 Ago 2009
buenas ba-kunos :eolo:

aqui de nuevo dando lata... tengo un disco duro externo de 1 tb pero no me permite guardar archivos grandes (de 2 o 3 gb para arriba)... solo puedo meterle archivos de 1 gb o 1.5 gb mas o menos de largos... no se si tenga alguien alguna utileria o alguna solucion para este problemita gulp!

gracias de antemano y espero me puedan ayudar :)

En el caso de que el sistema de archivos del disco duro en cuestion es FAT32, he ahi el problema... Ese detalle lo tienen todos los usuarios que requieren almacenar archivos muy pesados cuando trabajan con edicion de video profesional.

Solucion facil... convierte o formatea el disco usando sistema NTFS.

:vientos:

nunca he formateado un disco duro externo... no tengo que guardar algun archivo de arranque o algun archivo con el funcione este disco duro?... es un verbatim

saludos

nunca he formateado un disco duro externo... no tengo que guardar algun archivo de arranque o algun archivo con el funcione este disco duro?... es un verbatim

saludos

no necesitas guardar nada un disco duro externo es como una USB solamente formateala y hazlo con el formato NFTS para que ya te deje guardar archivos mayores a los 2 gigas

un saludo ;)

Volver