Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Dell Isnpiron 1526

vrskywalker

Becerro
Desde
19 May 2008
El problema que tengo es que la lap prende pero no hace nada, y los leds que tiene en medio de las teclas de encendido y la de home se prenden intermintentemente y no hace nada ya la desarme , quite unidades y la pantalla simplemente se mantiene negra, no hace ruido ni nada mas eso si tiene corriente y se puede sacar la charola del cd pero hasta ahi, alguien m puede apoyar...

Hola, pues primero se me ocurre que la placa madre ya esta dañada. Debes revizar si tu procesador funciona junto con el enfriador. Hace tiempo revize una igual y tampoco encendia el enfriador ni disco duro. Creo que ya es problema de la placa. Esa es mi opinion.

Nos vemos.

puede ser, desde tu tarjeta de video (integrada) o tu procesador; para lo primero, un calenton con una secadora, para lo segundo, revisa el procesador :)

checate si el chip de video es nvidia y si en efecto kreo k lo es busca un remedio chicano para que la puedas echar a volar si no encuentras mandame un mp y te digo como hacerle

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver