rila1393
Bovino maduro
- Desde
- 27 Nov 2008
- Tema Autor
Hola que tal compañeros bakunos....!!!:metal:
Bueno primero que nada quiero agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado y dado consejos sobre problemas que llego a tener con CPU's o LAp's
Muchas gracias han sido de gran ayuda!!!:vientos:
Y pues ahora si a lo que vengo....
Me tope con este problema...
Puse windows 7 en dicho modelo de computadora....
Detalle:
Instale programas, ia trae Drivers, estaba corriendo a la perfeccion....
A la hora de ya dar la ultima prueba para ver si estaba funcionando bien....
Instale un driver de windows 7 del Mouse y Teclados y la hora que se reinicia
El Mouse (o todo el sensor junto con los botones de click derecho e iziqerdo) y desde entonces no me quiere funcionar el mouse.... lo que no he intentado hasta aorita es conectarle uno de USB.... pero por favor comenten para ver si alguno de ustedes identifica el problema....
Yo pienso que el driver se instalo mal o tal vez el driver no es compatible porque me ha pasado que muchas veces me aparece qe el driver no es compatible....
P.D.
De favor tambien les pido una ayudadita, he tenido problemas para que el Ares 3.1.5........ Cargue a pesar de que ponga la clave o el crack para que se haga 3.1.7..... PERO NO ME CARGA NADA.....
Muchas gracias por la aiiuda....
Bueno primero que nada quiero agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado y dado consejos sobre problemas que llego a tener con CPU's o LAp's
Muchas gracias han sido de gran ayuda!!!:vientos:
Y pues ahora si a lo que vengo....
Me tope con este problema...
Puse windows 7 en dicho modelo de computadora....
Detalle:
Instale programas, ia trae Drivers, estaba corriendo a la perfeccion....
A la hora de ya dar la ultima prueba para ver si estaba funcionando bien....
Instale un driver de windows 7 del Mouse y Teclados y la hora que se reinicia
El Mouse (o todo el sensor junto con los botones de click derecho e iziqerdo) y desde entonces no me quiere funcionar el mouse.... lo que no he intentado hasta aorita es conectarle uno de USB.... pero por favor comenten para ver si alguno de ustedes identifica el problema....
Yo pienso que el driver se instalo mal o tal vez el driver no es compatible porque me ha pasado que muchas veces me aparece qe el driver no es compatible....
P.D.
De favor tambien les pido una ayudadita, he tenido problemas para que el Ares 3.1.5........ Cargue a pesar de que ponga la clave o el crack para que se haga 3.1.7..... PERO NO ME CARGA NADA.....
Muchas gracias por la aiiuda....