Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Board INTEL DX58SO

rastafilthy

Bovino maduro
Desde
3 Nov 2008
Hola Ba-kunos, tengo un grave problemita con mi PC, tengo una Board Intel SmackOver DX58SO y un procesador Intel Pentium i7, tenia Windows 7 Professional a 64bits y funcionaba de maravilla despues por problemas de incompatibilidad con un programa con el que necesitaba trabajar el semestre pasado en la universidad le monte el win 7 Professional de 32 bits y alli empezaron mis problemas, el PC se volvio inestable tardaba mucho en arrancar, mi solucion al finalizar el semestre fue volver a formatear y le monte el Windows 7 Ultimate de 64bits y le hice una particion al disco en caso de que necesitara meterle 32bits, actualiza la board a la ultima version y los puertos USB de adelante dejaron de reconocerme las memorias, al igual que los traseros pero mi MOUSE, TECLADO e IMPRESORA se conectan por USB y estos perifericos si los lee.

Que puedo hacer?

carga los valores por defecto de la bios, no esta mal volver a mirar si hay otra actualizacion disponible para la bios. La instalacion de windows presento algun error? ensaya con un livecd de linux a ver como te va

Alejo, gracias voy a tratar de cargar los valores por defecto de la Bios a ver que pasa. mmm lo de linux mmm por hay debo tener el Ubunto si no estoy mal voy a buscar a ver.

Volver