Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con bluetooth “no enviado”

pollonbc

Becerro
Desde
30 Ago 2009
Qué onda corral como andamos espero que al 1000%, bueno como ven el titulo tengo problemas para enviar archivos por bluetooth con otros androides y ya me paso con tres seguidos, lo sincronizo y cuando les quiero enviar algo me aparece la leyenda “no enviado”, agradecería mucho su apoyo, gracias bakunos!

Yo tuve un problema similar con un radio con android y mi Xperia play. Y lo que hice fue bajar en ambos el bluetooth file transfer (esta app es gratis en la play store), una vez ya instalados. Cuando quiero enviar algo al momento de ponerle enviar o compartir le pongo que desde esta app y listo. En ocasiones es necesario abrir la app en el otro.

Espero y esto pueda servirte saludos!!!

A mi me paso lo mismo,pero se arreglo con solo cambiarle el nombre a mi dispositivo... intentalo.... suerte

Hola, sabes yo tenia el mismo problema pero la solucion esta enq ue por lo reguñar si lo que quieres pasar aplicaciones (apk) de un telefono a otro a veces no lo reconoce, entonces lo que debes hacer es comprimir esos archivos, te recomiendo la app ES explorador de archivos es gratis desde el market lo instalas en los telelfonos que quieras utilizar y con la misma puedes comprimir los archivos apk y enviarlos, y ya esta!, al menos intentalo. espero te sirva mi ayuda cualquier cosa por favor comenta! suerte!

Volver