Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con bios

sergiocarrillo

Becerro
Desde
2 Dic 2008
:mariamagdalena: hola bakunos no se si alguien me pueda ayudar, formatie mi lap una toshiba satellite A65-S126 al momento de actualizar el bios bajo ambiente grafico me marco un error de desbordamiento me dio pantalla azul a la mitad de la actualizacion, tube que apagar el equipo pero al momento de volver a prenderla me manda solo pitidos de sonido y se apaga. por fa ayudenme:encabritado:

los pitidos son de aviso, es como una clave morse de errores (el fabricante sabe esos codigos) ahora si no puede arrancar es muy probable que se haya dañado esto se tiene que recargar con un equipo especial, tambien tienes la posibilidad de si el bios es desmontable buscar uno igual colocarselo, cuando encienda el equipo y el sistema operativo sin apagar vuelvas a cambiar por el viejo y lo recargues con winflash, con un bios compatible, pero te advierto que es muy delicado, espeor que tengas suerte.

o bien puedes buscar en la pagina del fabricante tu bios...

Entra a la pagina de toshiba. Mete los datos de tu equipo y baja el aplicativo para crear 2 diskettes de actualizacion de BIOS. En algun equipo que funcione, ejecuta el programita que bajaste de la pagina de Toshiba y genera los discos con alguna unidad Floppy USB (esta si vas a tener que conseguirla en algun lado, no son muy caras), ya que los hallas generado, ve a tu lap, conecta el Floppy a cualquier puerto USB, y antes de prenderla oprime la tecla A de tu teclado, sin soltarla enciende tu Lap, veras que comenzara a leer la unidad, ya puedes soltar la tecla A, espera a que termine de leer, despues que termine como que la maquina se apagara, y encendera sola, aparece el Logo de Toshiba, indicale que quieres arrancar con la unidad de FLoppy, sigue las instrucciones, leera el Diskette, despues pedira el diskette 2, sigue con cuidado las instrucciones, espera que termine, y listo, tendras tu equipo funcionando. Ahora, si al hacer este procedimiento no funciona nada y te sigue mandando pitidos, es señal de que a la mejor tienes problemas en Memoria RAM....prueba con otras, suerte....

Volver