Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con audio de Sony Vaio VGN-NS130FE

gallo1206

Becerro
Desde
18 Oct 2011
Buenas tardes amigos, quisiera saber si me pudieran ayudar con un problema que ya no le encuentro solucion, el audio de mi sony, acabo de comprarla y nunca me percate de que el audio no funcionaba, me dicen que fue por el cambio de Vista a Win7, ya trate de indtalar los controladores que baje de sony eSupport y nada, otro amigo me dijo que tendria que instalar el win 7 de 64 bits y que con eso quedaba, me gustaria que me ayudaran antes de hacer otra cosa

mira sony vaio es un asco de makina la verdd yo etenido siempre problemas con los drivers te comento eso xk de pasar de vista a 7 no funciona bien siempre la camara audio algo siempre y si la pasas de 32 a 64 bits igual xk aveces las makinas vienen con 64 y la pasas a 32 aunke sea el mimo SO causa problemas dices que la acabas de comprar lo mejor eske lo lleves a garantia otra si la comprastes apenas xk trae vista es raro todos los ekipos viene con 7 otra qe te recomiendo instala w7 profesional y instalale el drivers genius o descarga el drivers pack solution esos son bueno xk los drivers de vista a 7 en sony es un asco no cmo otras makinas sin tanto problemas

mira lo que deves de hacer es formatiar reinstalar w7 y actualizalo otra trata de actualizar los drivers para mayor compatibilidad te recomiendo que los actualices con el drivers genuis ya que ese te marca cuales te falta y cuales puedes actualizar es mejor tener tu makina limpia xk errores de pantalla azul no se compone esos es error de hace referencia a la pantalla mostrada por el sistema operativo Windows de Microsoft cuando no puede (o está en peligro de no poder) recuperarse de un error de sistema. Hay dos pantallas de error de Windows referidas como pantallas azules de la muerte, siendo una de ellas bastante más seria que la otra:
Una pantalla azul de la muerte es conocida como un "Stop Error" o "Error de detención grave" en los manuales de Windows XP.
Una pantalla azul de la muerte "real" sucede cuando el núcleo del sistema operativo Windows XP no puede recuperarse de un error y la única acción que un usuario puede realizar es reiniciar el sistema perdiendo todo el trabajo no guardado, el estado de todos los programas ejecutándose en ese momento y poniendo en peligro la integridad del sistema de archivos y los archivos mismos creados mediante Windows, en este punto es posible perder toda la información en los discos duros gestionados por Windows y su sistema de archivos NTFS o FAT 16/FAT 32.

compas bakunos, muchas gracias x sus comentarios, les cuento rapido desinstale el 7 de 32 y le puse el de 64 y nada, le puse el linux y nada, puse el xp y nada al ultimo volvimos a poner el 7 de 32 bits y nos dimos por enterados que no iba a funcionar por lo que mejor guarde la maquina desde el jueves pasado es decir hace 3 dias y el dia de hoy la saque para ver el correo y como en lo personal a mi no me gusta el explorer mejor instale el mozilla pero se instalo en ingles por lo que lo desinstale para ponerlo nuevamente en español y al momento que me mando la ventana de aviso que tenia que resetear la maquina para guardar los cambio le dije que si y al iniciar otra vez que creennn se instalo el high definition audio y listoooo ahora tengo sonido jajajajaj con madree.... pero me falta el del motion eye jajaja pero ya es un avance , muchas graciass compass que tengan exelente inicio de semana

Volver