Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con acer 5741

macc41

Becerro
Desde
11 Ene 2008
:vientos:hola bakunos miren, tengo un problema con una lap, acer aspire 5741,
mi problema es al parecer esta blokeada la tarjeta madre... y no busco donde resetearla. nose si alguien del corral pueda, arientarme, no da señal de video, y nose olle que arranque el disco duro, ya prove las memorias ram en otro equipo y si funciona. pero ya agote mis recursos, jejeje y no se que hacer solo me falta recete ar la tarjeta madre pero no se como o no se si se puede.. hasta cierto punto....:starwars:

Steps for Clearing BIOS Password Check
If users set BIOS Password (Supervisor Password and/or User Password) for a security reason, BIOS will ask
the password during systems POST or when systems enter to BIOS Setup menu. However, once it is
necessary to bypass the password check, users need to short the HW Gap to clear the password by the
following steps:
1. Power Off the system, and remove HDD, AC and Battery from the machine.
2. Disconnect the RTC Battery cable and locate the RTC_RST jumper.
3. Use an electric conductivity tool to short the two points of the HW Gap.
4. Plug in AC, keeping the HW Gap shorted. Press Power Button utill BIOS POST is finished, then remove
the tool from the HW Gap.
5. Restart the system. Press F2 key to enter BIOS Setup menu.
6. If there is no Password request, BIOS Password is cleared. Otherwise, please follow the steps and try
again.
NOTE: These steps are only for clearing BIOS Password (Supervisor Password and User Password).
Clear CMOS Jumper

------------------------------------------------------------------
Pasos para la Eliminación contraseña del BIOS Compruebe
Si los usuarios configurar BIOS contraseña (Password Supervisor y / o contraseña de usuario) por una razón de seguridad, BIOS le pedirá
la contraseña durante la POST sistemas o cuando los sistemas de ingresar al menú de configuración del BIOS. Sin embargo, una vez que está
necesario para omitir la comprobación de contraseña, los usuarios necesitan a corto el Gap HW para borrar la contraseña de la
pasos siguientes:
1. Apague el sistema y retire HDD, CA y la batería de la máquina.
2. Desconecte el cable de la batería RTC y localice el RTC_RST puente.
3. Utilice una herramienta de conductividad eléctrica para cortocircuitar los dos puntos de la brecha de HW.
4. Enchufe AC, manteniendo la brecha HW cortocircuito. Pulse el botón Power utill BIOS POST ha finalizado, retire
la herramienta de la Brecha de HW.
5. Reinicie el sistema. Pulse la tecla F2 para acceder al menú de configuración del BIOS.
6. Si no hay ninguna solicitud de contraseña, contraseña de BIOS está desactivada. De lo contrario, siga los pasos y tratar de
de nuevo.
NOTA: Estos pasos son sólo para la compensación BIOS Password (Contraseña de supervisor y de usuario).
Clear CMOS Jumper

thump_8017580cmos.jpg

Espero sea de tu ayuda.

Volver