- Tema Autor
Compañeros bakunos aun sigo sin poner elegir cual sistema operativo inicial... necesita ayuda
Sigo esperando mas opciones... gracias
Buen dia compañeros foreros bakunos...
Ayer estaba configurando incredimail 2(ke por cierto no me kedo la chingadera con hotmail) asi como tambien las actualizaciones del windows xp sp2 ue v7 y hrs antes instale el NOD32 4 con su minodlogin cuando me pidio reiniciar el ekipo
cuando vuelve a entrar windows xp a sesion despues de un minuto se congelo el winodws con proceso a medias, la verdad lo ke hice fue formatear el winodws XP de nuevo con Win XP ue v7 sp2 y cabe mencionar ke ya tenia instalado el Winodws 7 en otra particion del disco duro....
El problema es ke ahora solo arranca windows xp y no me marca el menu donde eligo si deseo iniciar con windows 7 o windows xp...
alguien me puede ayudar con esto, para realizar las configuraciones necesarias...
como datos es un disco duro de 350 dividido en 4
particion 1 win xp
particion 2 win 7 (particion intacta, no se ha tocado)
partion 3 datos
particion 4 datos
laptop gateway m7317e
mas datos..
Microprocesador core dual a 2.4ghz
3 gbs en ram
windows xp sp2 (windows xp sp2 ue v7)
windows 7 (ke no se muestra en el menu para elejir sistema operativo)
Ingresando el Disco de W7 reparo el inicio de SO pero ahora solo inicia con W7 y la particion de XP ahi esta intacta pero no puedo selecionarlo para poder escoger el SO para iniciar a trabajar... ahora mi problema es alrrevez
Alguien me puede decir como reparar esta situacion en mi laptop definitivamente???
Por su atencion y tiempo
Gracias
Saludos y Hasta Pronto
Sigo esperando mas opciones... gracias
Buen dia compañeros foreros bakunos...
Ayer estaba configurando incredimail 2(ke por cierto no me kedo la chingadera con hotmail) asi como tambien las actualizaciones del windows xp sp2 ue v7 y hrs antes instale el NOD32 4 con su minodlogin cuando me pidio reiniciar el ekipo
cuando vuelve a entrar windows xp a sesion despues de un minuto se congelo el winodws con proceso a medias, la verdad lo ke hice fue formatear el winodws XP de nuevo con Win XP ue v7 sp2 y cabe mencionar ke ya tenia instalado el Winodws 7 en otra particion del disco duro....
El problema es ke ahora solo arranca windows xp y no me marca el menu donde eligo si deseo iniciar con windows 7 o windows xp...
alguien me puede ayudar con esto, para realizar las configuraciones necesarias...
como datos es un disco duro de 350 dividido en 4
particion 1 win xp
particion 2 win 7 (particion intacta, no se ha tocado)
partion 3 datos
particion 4 datos
laptop gateway m7317e
mas datos..
Microprocesador core dual a 2.4ghz
3 gbs en ram
windows xp sp2 (windows xp sp2 ue v7)
windows 7 (ke no se muestra en el menu para elejir sistema operativo)
Ingresando el Disco de W7 reparo el inicio de SO pero ahora solo inicia con W7 y la particion de XP ahi esta intacta pero no puedo selecionarlo para poder escoger el SO para iniciar a trabajar... ahora mi problema es alrrevez
Alguien me puede decir como reparar esta situacion en mi laptop definitivamente???
Por su atencion y tiempo
Gracias
Saludos y Hasta Pronto