Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas Compaq CQ40-324L

TresEquis

Bovino adolescente
Desde
7 May 2007
¿Qué tal gente bakuna?

Tengo una computadora portátil Compaq CQ40-324L con 2GB de memoria, DVD+-RW y un disco duro de 160 GB SATA de 5400 rpm, la cual compre hace más de una semana.

Dicha computadora viene con Microsoft Windows Vista Home Basic Original preinstalado, y en una partición del Disco Duro viene la recuperación de la instalación como si fuera de fábrica.

Le cambie el Windows Home por Windows Vista Bussines con todos los drivers instalados y funcionan perfectamente, pero al momento de pegar la tarjeta de red al modem para salir a Internet por medio del Cable de Televisión, no tiene salida, únicamente me presenta la red de área local. ¿Qué puede estar pasando?.

Otro punto que está pasando es que si quisiera restaurar el sistema al de fábrica, al inicio se presiona la tecla PF11 para activar la recuperación del sistema, pero la computadora no la esta reconociendo o no esta reconociendo la tecla PF11. ¿Cómo puedo recuperar la computadora a su estado original?-

Gracias a todos ustedes por los consejos que puedan brindarme.

Yo no entendi eso de pegar la tarjeta de red al modem para salir a Internet por medio del Cable de Televisión, no tiene salida.

Oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????

facil mira ve ala pagina de compaq y bajate los driver de red actualizados, y ese problema del f11 se genero a partir que cambiastes el basic por bussines aunque no hayas eliminado la particion d ya no arranca asi que no sirve de nada ya lo perdistes saludos

opino lo mismo que los bakuno de arriba!!

metete a la pagina y bajate los drivers en caso de

que ya lo ayas hecho, forza el driver que necesite para

corregir el error de la targeta!!

saludos!!

suerte man!!!!

Yo no entendi eso de pegar la tarjeta de red al modem para salir a Internet por medio del Cable de Televisión, no tiene salida.

Oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????

Si tiene salida, pues resulta que es un servicio donde te ofrecen Internet y Televisión por el mismo cable pues algunas compañías de Televisión por cable lo ofrecen. Se llama Cable Digital.

Y a todos los demás gracias por sus ayudas y comentarios. Llame a HP y me van a enviar los discos de restauración del sistema.

:vientos::vientos:

Y por si no se soluciona tu problema, te recomiendo que seas un poco más específico ok. Saludos, estamos para servirte.

Pos ponle ip fija we por eso no te conectas a internet.. y sobre si quieres recuperar tu particion. yo vendo la solucion date una vuelta por ML saludos

Ahora tengo otra consulta.

Si quito la partición del Recovery de mi laptop, los discos de recuperación la vuelven a crear?

Saludos brother, pues si eliminas la particion de fabrica, no hay forma de recuperar esa particion con sus driver y sus programas de farbrica, al menos que este dañado el disco duro o algunos sectores q esten dañados pues no tiene caso que tengas esa particion activa, pero si ese es tu caso lo que puedes hacer es comprar el windows, te metes a la pagina de compaq te dejo el link por si te sirve de algo http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=co&product=3894785& espero y te sirva y cualquier duda que tengas estoy a tus ordenes soy tecnico en mantenimiento de lap tops saludos

Volver