Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas al trabajar en windows vista, php y mysql

Desde
25 Feb 2009
Que tal amigos, tengo una duda respecto a una conexión a la base de datos phpmyadmin con php. Estoy trabajando con un sistema operativo windows vista, ya tengo todo el código de conexión y el código para insertar datos a la tabla de mi base de datos, al momento de correr el programa no marca ningún error, sin embargo no logro insertar nada.
El mismo codigo funciona a la perfección en una computadora con windows 7 profesional.

¿Alguien sabe si hay que desbloquear algún puerto en windows vista o hay que hacer algún tipo de configuración al sistema operativo?

Si el motor de la base de datos esta instalado en vista tienes que abrir los puertos de firewall desde Panel de control, firewall, permitir un programa a traves de firewall. Primero agregas e puerto de la BD para la red local o uso local 3306 para MySql búscate algo del tema en google.

Gracias por responder amigo, ya agregué el puerto 3306 y le permití el acceso de MySQL al firewall pero aun no me permite insertar datos a la base de datos.
¿Que otra cosa podría ser?

Volver