Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas al instalar programas

tatash

Becerro
Desde
1 Jul 2009
Hola Amigos tengo el siguiente problema

tengo un problema con mi itunes que mi pc no me deja instalarlo me sale el siguiente mensaje
"el instalador no disponede privilegios suficientes para obtener acceso al directorio C:/program files/ i tunes y no se puede continuar la instalacion. Inicie la sesion como administrador o ponganse en contacto con el administrador del sistema"

el problema que solo hay una sesion y yo soy el administrador y no se que paso mientras no puedo usar el itunes
si alguien sabe de una solucion se lo agredeceria mucho
Tengo windows 7
PD : me paso con todas mis instalaciones

De casualidad estas en una cuenta limitada?? o ejecutalo como administrador

ummm es la unica cuenta que hay en la pc y dice que es una cuenta de admistrador pero aun asi el problema no sesa :S hace poco tube un problema porque mi cmpu se empezo a trabar y ir muy lento el internet busque y me dijieron que podrian ser spywares por lo tanto baje spyware dorcot junto con nod32 para limpiar la compu y funciono de maravilla( ahi si pude intalar los programas) tiene como una semana eso pero ahora no me deja instalar porque me sale el mensaje de arriba que les mostre :S alguna idea?

Volver