Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas al formatear pc compq

antonio10024

Bovino adolescente
Desde
26 Feb 2009
bunas tengo un problema con una compu compaq es intel pentiun 3
el problema es que trato de formatearla y cuando se formateo el disco se reinicia para iniciar la instalacion y se paraliza la pantalla

ya revise la fuente de poder , use otros lectores de cds, otro disco de windows, pero sigue igual

eso pasa por dos problemas...
* Sobrecalentamiento de tu procesador
* Sobrecalentamiento de tu chipset

aunque en ocaciones suele pasar que las memorias ram dan este tipo de problemas aunq es muy raro que sea por esto.

te recomiendo que revises las temperaturas de tu procesador y que le realizes una limpieza.. usa una procha y un trapito seco y limpia las orillas de tu procesador...

y si el chipset es el que se calienta solo hay una forma de solucionarlo.. es comprar una grasa (no recuerdo bien su nombre) y con esto evitaras el calentamiento.

haz lo que te digo y me dices que pasa.

Suena a falta de ram o a que no te guarde la configuración, si es por la ram a comprar mas, si no posiblemente sea la pila de la placa, prueba a cambiarla e inicia de nuevo la instalación.

eso pasa por dos problemas...
* Sobrecalentamiento de tu procesador
* Sobrecalentamiento de tu chipset

aunque en ocaciones suele pasar que las memorias ram dan este tipo de problemas aunq es muy raro que sea por esto.

te recomiendo que revises las temperaturas de tu procesador y que le realizes una limpieza.. usa una procha y un trapito seco y limpia las orillas de tu procesador...

y si el chipset es el que se calienta solo hay una forma de solucionarlo.. es comprar una grasa (no recuerdo bien su nombre) y con esto evitaras el calentamiento.

haz lo que te digo y me dices que pasa.

gracias lo arebizare esperremos que ese sea el problema

Volver