Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas al encender mi lap

robertopipo

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2006
hola compañeros bakunos no hace mucho me compre una lap hp pavilion dv2000 y apenas el dia de ayer la deje trabajando uhata que se le acabo la bateria, regrese y sele termino por completo pero ala hora de recargar y prenderla ya no jalo solo perende las luces y de ahy no pasa ya la desarme y le casmbie memoria que me prestaron pero nada de nada me pueden ayudar p`liss

de ante mano gracias:vientos:

imagino que ya intentaste encenderla sin la batería, se escucha que trabaje el disco duro? le has conectado un monitor externo para ver si enciende?

mira ya la prendi sin pila y se oye que si prende el ventilador y que arranca el disco duro pero no prende ni el bios y si trate de prender con otro monitor pero nada

entonces por lo q dices es el fallo q tienen ultimamente las hp y compaq
se calienta el chipset y se desoldo y se tiene q calentar con una pistola de calor para q se vuelva a soldar y funcionar, ese fallo es cuando prendes la laptop y no da video pero si prende los leds, pero aunq lo pruebes con un monitor no da video, habla a garantia de ho creo q ya tienen 3 años por ese fallo

eit.....eso es problema de fábrica....llama a hp, ellos te indicarán...

todavia alcanzas garantia?? eso le pasó a mi lap dv6000

busca la garantia, chavo, es la tarjeta madre (asi me dijeron a mi)

haz lo que te dice el bakuno de arriba busca la garantia este fallo ya tiene tiempo en las hp si ya la abriste creo k ya chupo faros la garantia trata de ponerte en contacto con el fabricante e intenta que te la reparen de agrapa sino en youtube esta el video.

Volver