Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas al bajar archivos (rar) solo los abre pero nos los guarda

nairod_dj

Becerro
Desde
9 Sep 2009
bueno les explico un poco, resulta que estaba bajando un archivo rar y casi estoy seguro que cuando lo estaba bajando di click en alguna parte del mismo archivo (de la ventanita que aparece cuando estamos bajando algo) bueno al dar click no afecto nada a la descarga "aparentemente" pero resulta que desde ese momento ya no puedo guardar archivos rar (claro que bajo de la internet) si hace todo el proceso pero no me pide donde guardarlos sino que simplemente la descarga y abre el archivo "pero sin guardar nada"

es como que si automaticamente tuviese las opciones abri o guardar pero por default esta seleccionada la de abrir

alguien tiene una sugerencia

pd
utilizo el IE8
por un seg pense que al actualizarlo al 9 se iba a solucionar y nada

W7 Home Premium
64 bit

manten presionado el boton del control al dar click en el link de descarga para que te aparezcan nuevamente las opciones de descarga del fichero

Virus exactamente lo mismo me paso a mi ni modo a formatear compa

Y no será que cuando el operativo te pregunta si lo guarda o lo ejecuta le estas dando en ejecutar?, pura duda he, yo no uso iexplorer desde hace rato.

intenta con otros navegadores, configuralo para que siempre te pregunte en donde guardar los archivos, chrome y firefox son una buena alternativa, si de todos modos pasa lo mismo, pues puede que tengas malware en tu equipo...:chavo:

Volver