Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Windows7 Abrir las carpetas en la misma ventana

Fallensoul

Bovino maduro
Desde
28 Sep 2008
Pues les explicare mi problema, Creo que ayer fue el primer dia que se me presento, el problema consiste en q cada vez q abro una carpeta me abre una nueva ventana, ya trate de arreglarlo con >>Herramientas >> Opciones de Carpeta >> Abrir las Ventanas en la misma Carpeta, tambien utilize un par de comando q me encontre googleando q segun para reparar este problema
">

regsvr32 "%SystemRoot%\System32\actxprxy.dll"
enter

regsvr32 "%ProgramFiles%\Internet Explorer\ieproxy.dll" <"

Pero el problema persiste, no c si alguno de ustedes tiene/tuvo esta situacion y logro arreglarla de ser asi me podrian ayudar? :D muchas gracias de antemano

SO: Windows 7

porque no intentas con el disco del windows 7 y le das en reparar el sistema?

Puedes reparar tu pc utilizando un punto de restauracion en tu pc debe de quedar como nueva a mi me paso algo parecido pero solo tube que regreasr a un punto anterior y listo el problema desaparacio!

porque no intentas con el disco del windows 7 y le das en reparar el sistema?

Pues si no hay otra opcion creo q es lo q hare

Puedes reparar tu pc utilizando un punto de restauracion en tu pc debe de quedar como nueva a mi me paso algo parecido pero solo tube que regreasr a un punto anterior y listo el problema desaparacio!

Ya lo probre y no funciona sigue = no c q es :S

Gracias por sus comentarios

Trate con el Reparar windows y varios tools q me encontre en internet y sin ningun resultado :/

:/ pss sigo con mi problema :S aun no he podido resolver nada ia hasta ando metiendole el service pack1 :D aver si con esto se me arregla, de antemano gracias, pero si alguien sabe como arreglar esto lo invito a por favor ayudarme :S

Muchas gracias de antemano CYa

ya encontre como arreglarlo, solo reinstale el service pack, estube buscando y me dicen q fue un parche para halo D;, por q en w7 kita unas actualizaciones q crean ese problema

Volver