Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Unidad DVD no lee

juandejesuss007

Bovino Milenario
Desde
19 Mar 2008
q tal compañeros del corral, les escribo porque tengo un problema, cada vez que intento leer un cd en mi unidad de DVD no pasa nada, solo hace un ruido extraño como que quiere leer pero no pasa nada, si me voy al explorador de windows y hago doble clic, me expulsa la unidad con todo y DVD y me pide insertar una unidad en la charola, lo intente con CD, DVD discos virgen etc y nada. Alguna idea__??

puedes ser varias cosas, no especificas si es lap o de escritorio, pero recomendaria que resinyales drivers, que quites y limpies por dentro la unidad lectora puede que el laser este sucio, cuanto tiempo tienes con el lector?

es una lap. mmm el problema esta en que pasa lo mismo con Windows y Linux la compu casi cumple el anio

es una lap. mmm el problema esta en que pasa lo mismo con Windows y Linux la compu casi cumple el anio

ok tons trata de sacar la unidad y sopletearla por dentro para quiar el polvo o suciedad interna k pueda tener despues volver a instalar si no es algo fisico o ya paso a mejor vida

Volver