Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema ubuntu 12.10 en HP Pavilion g6

gamera669

Becerro
Desde
19 Nov 2010
hola bacunos! buenas!

mi problema surge despues de instalar ubuntu... al momento de encender la maquina y entrar al sistema aveces la pantalla se pone morada y asi se queda.. tengo que apagarla desde el boton y encenderla de nuevo unas 2 o 3 veces para que se vea y no ponga la pantalla toda morada... como que no carga bien el controlador de video o algo asi, tengo una ATI HD graphics y micro AMD A6. tambien cuando la suspendo y trato de reanudarla ya no se ve nada en pantalla, se queda toda negra y ya no hace mas y tengo q apagarla de nuevo con el boton y encenderla... una ves dentro el sistema funciona bien, nada mas ese es el problema.. existe alguna manera de actualizar los drivers o el kernel o algo asi para q funcione bien? telgo ubuntu 12.10, de antemano gracias, espero respuestas :vientos:

no lo se... como saber eso? no le eh instalado nada de eso, solo leei un poco sobre ellos pero no supe como instalarlos ni de donde descargarlos

¿Te pasa lo mismo con otra Distribución de Linux? por ejemplo OpenSuse, Mandriva?

no me ah funcionado nada, estoy a punto de regresar a windows 7 despues de 2 semanas de intentarlo una tras otra vez :C

no me ah funcionado nada, estoy a punto de regresar a windows 7 despues de 2 semanas de intentarlo una tras otra vez :C

mejor prueba con otra distro en otro post lei que amd/ati funcionaban un poco mejor en arch fedora y opensuse pero de esas te recomiendo que uses fedora u opensuse

intenta desactivar la acpi, en el grub aprieta E y te aparecerán lo parámetros de arranque, busca donde dice "quiet splash" y agregale acpi=no acpi. Con eso yo resolví los problemas con mi dell que tiene procesador amd y tarjeta ati

Volver