Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema toshiba satelite A215-SP6806

spawn_963

Becerro
Desde
3 Abr 2010
Hola que tal lo que pasa es que tengo un problemota con una ttoshiba satelite A215-SP6806 prenden los ventiladores y el foco del encendido pero el del Disco Duro parece que no prende y no me da video solo la apague y despues ya no quiso quien me puede ayudar

sospecho que sea el chip de video... el disco duro creo que esta bien... le voy mas a que es el video ya me han traido dos y las dos eran satelllite y justamente les fallaba el video mas que cualquier cosa... y me dijeron el mismo problema que nos estas planteando. si pueden encontrar a alguien experto en el cambio de chips de laps etc ps llevalo sino vas a tener que comparle otra tarjeta madre... igual no esta demas en calarle otro disco duro...

para mi que primero quitale las memorias y luego prueba de una en una... o mejor aun si tienes la posibilidad de probar con otras memorias que te conste que si funcionan mejor... a mi me pasó lo mismo pero era una ibm y hacia lo mismo y eran las memorias (falso)....

Pd.- si tienes dielectrico baña la MoBo con el (no pasa nada, aun si estuviera encendida la compu... bueno, depende que marca compres de dielectrico ya que yo uso el COMPUKLIN y no hay bronca si esta energizado el equipo....

saludos y suerte

Volver